Comparta éste artículo
VIRAL

Albañiles celebran el ascenso de su compañero con un vals de XV años

Unos albañiles se volvieron virales en TikTok porque le organizaron un vals de XV años a su compañero para celebrar su ascenso

TENDENCIAS

·
Albañiles bailan vals de XV añosCréditos: TikTok

Cada vez más usuarios se suman a TikTok para compartir momentos de su vida cotidiana que ocurren ya sea en el trabajo, la escuela o en su casa, pero unos albañiles causaron sensación en la red social por un video donde mostraron la peculiar manera que tuvieron de festejar el ascenso de uno de sus compañeros, quien por fin pasó de ser "chalán" a convertirse en "maestro" de la obra.

En lugar de comer o ir tomar algo para festejar el logro de su compañero, los albañiles le organizaron un vals improvisado en medio de la construcción para reconocer su crecimiento laboral. En un video que se viralizó, se puede ver cómo los trabajadores se pusieron a bailar la famosa canción "Tiempo de vals" de Chayanne, que se suele bailar en las fiestas de XV años.  

Albañiles bailan el vals con su compañero (TikTok)

Fue el usuario de TikTok Armando Rivera (@armando_rivera), quien compartió en su perfil un fragmento del vals que bailaron en la construcción. Debido a que no contaban con nada para el festejo, más que con los materiales de la obra, los albañiles le pusieron un costal de cemento a su compañero, como si se tratara de un vestido, y acomodaron unos tabiques en forma de escalera para que pudiera bajar a su baile.

TE PUEDE INTERESAR: Albañiles cocinan milanesas con una pala y una cubeta en medio de la obra

Posteriormente dos de los albañiles sostuvieron al compañero que se ganó el ascenso y lo ayudaron a bajar de los tabiques, luego cada uno de los trabajadores bailaron el vals con él, como se acostumbra en los XV años. En total el video ya acumula más de 13 millones de reproducciones en TikTok y ha recibido más de un millón de likes.

Albañiles bailan el vals con su compañero (TikTok)

Además, en los comentarios de la publicación decenas de usuarios los felicitaron por su creatividad para reconocer el logro de su compañero y que no pasara desapercibido, aunque otros también los criticaron por ponerse a grabar videos en el trabajo y consideraron que no hablaba bien de ellos, sobre todo del albañil que por fin dejó de ser "chalán".

"Cuando el chalán cumple XV años". "Les pagan por día, total que espere la construcción". "El ingeniero viendo el video". "Cuando sea albañil no diré nada pero habrá señales". "Sus primeros 15 días los cumplió, no todos aguantan 15 días". "Que lindo se ve que se divierten, esa amistad sana es lo mejor", les comentaron en su video. 

Esta no es la primera vez que los albañiles causan sensación en TikTok, pues desde hace unos meses Armando comenzó a grabar algunos videos con sus compañeros en el trabajo, principalmente cuando aún no han recibido el material o tienen un tiempo libre, y gracias a su ingenio ya acumulan más de 170 mil seguidores en TikTok, mientras que sus videos suman más de 4 millones de likes.

Temas

Google News