Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer con relación a distancia hace firmar a su novio contrato para que no le sea infiel

La joven le hizo firmar a su novio un acuerdo que estipula cómo debe comportarse mientras vivan separados.

TENDENCIAS

·
Una de las cláusulas incluye mandar la ubicación en tiempo real. Créditos: Especial

Cada vez son más la parejas que optan por tomar medidas drásticas para evitar una infidelidad, tal es caso de una joven estadounidense que se volvió viral en redes sociales tras contar que acordó firmar con su pareja un acuerdo, cuyas cláusulas les permiten denunciarse en caso de que ella o su novio cometan una infidelidad

Se trata de Devon Motley y Geren Gathright, quienes compartieron el momento en que firmaban un documento para cubrirse en caso de que la relación termine mal. Las cláusulas del contrato fueron compartidas por la joven, quien contó que su novio se irá a vivir lejos un tiempo, por lo que quiso asegurarse legalmente que se va a portar bien. 

Si bien, Devon no explicó la razón por la que su novio se irá a vivir a otra ciudad, ni por cuánto tiempo, si mostró el contrato legal que ambos firmaron para asegurarse que seguirán en la relación pese a la distancia. 

¿Qué dice el contrato?

Titulado “Acuerdo a Larga Distancia”, tanto Devon como Geren se comprometen a no engañarse y a terminar la relación antes de septiembre de 2024. Además, el documento también menciona que como mínimo deben marcarse una vez al día. 

“Todos los problemas con la parte contraria deben comunicarse a la atención de la parte en cuestión”, dice una parte del contrato que ha dado bastante de qué hablar en internet durante estos días.

“Las discusiones deben resultar en una resolución, una disculpa y una acción final de afecto (la larga distancia requerirá que se envíe algún tipo de obsequio a la casa de cada parte)”, dice una de las cláusulas de este interesante y extraño documento.

Sin embargo, una de las cláusulas que más llamó la atención fue la siguiente: “La ubicación siempre debe ser activada. Cada llamada vista debe ser respondida. Debe llamar, al menos, una vez al día”. 

Pero eso no es todo, ya que el contrato de la relación a distancia también señala que hay una penalización económica con su respectiva carga legal por: “acostarse con alguien del sexo opuesto, tener contacto sexual con alguien del sexo opuesto, enviar mensajes o llamar al sexo opuesto o insinuaciones sexuales con malas intenciones”.

Finalmente, el polémico escrito indica que no pueden calumniarse con otras personas y también no deben descuidar el estado emocional y físico del otro. Dicho de otra manera, deben procurar a la otra persona y en caso de no hacerlo sería una falta al contrato que ameritaría demanda. 

Contrato desata polémica en redes 

Como era de esperarse, el video rápidamente se volvió viral, ya que muchos usuarios comenzaron a tacharla de tóxica por no confiar en su pareja, mientras que otros inmediatamente, dijeron que era muy inteligente al decidir ser precavida y así evitar conflictos emocionales, en caso, su relación no pase la prueba del amor a distancia.

La historia generó tal polémica que incluso en un medio local de Estados Unidos que no dudó en comentar sobre esta decisión que tuvo la pareja. Pero lo importante que dijeron al finalizar la nota fue que el documento no es vinculante dado que no está certificado por un notario, por lo que, en los hechos, no podrían demandarse.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News