Comparta éste artículo
VIRAL

Invita a su novia a comer, llega con toda su familia y le pide que pague

La mujer se negó a cooperar con la cuenta de más de 3 mil pesos.

TENDENCIAS

·
El video generó debate en redes sociales. Créditos: Captura de pantalla

Una mujer se volvió viral en redes debido a que su pareja la invitó a cenar a un restaurante, pero ella acudió con toda su familia y al final no quería ayudar a pagar la cuenta, situación que generó un debate en redes sociales. 

Y es que, lo que debía ser una agradable velada se convirtió en un incómodo momento, cuando la joven llegó a su cita acompañada de su familia sin avisar a su pareja y aunque este no fue el problema, al momento de pagar se negó a cooperar. 

Mujer se niega a cooperar 

Este incidente fue captado en video y compartido a través de TikTok; en las imágenes se puede apreciar al hombre mostrando el ticket de pago, el cual ascendía a 3 mil 699 pesos. Ante ello se acercó a la joven y le preguntó:  "Oye, amor. ¿Tendrás mil pesos que me prestes?". La mujer, que estaba comiendo, un poco molesta respondió: "Pero por qué, si se supone que tú me invitaste, ¿no?".

El hombre explicó que no esperaba gastar tanto y mencionó que la mujer le había pedido al mesero que incluyera el 20 por ciento de propina: “Si te invite, pero no esperaba gastar tanto. Además, le dijiste al mesero que añadiera el  20% de propina, y aunque el 10% está bien, esto excede mi presupuesto. ¿Podrías prestarme algo?”, cuestionó. 

Además, agregó que la había invitado a ella, pero al final llevó a sus tres hijos y hasta a sus papás: "Me hubieras dicho y hubiera sacado un poquito más de dinero, me hubiera esperado una semana para juntar más". 

El hombre también reveló que uno de los hijos de la mujer rompió un vaso y que el restaurante se lo estaba cobrando. Ella, a pesar de todo lo dicho, se negó a colaborar con el pago del consumo e incluso le contestó que era mejor que le hubiera avisado desde un inicio que no tenía dinero, ya que sus papás la fueron a visitar y no podía hacerles un desaire. 

"Ellos me fueron a visitar, ¿qué querías, que yo los dejara? Pues no. Eso me hubieras dicho desde el principio, que me ibas a pedir dinero, para yo entonces no haber pedido nada", aseveró la mujer. 

Al final el hombre dijo que iba al baño a buscar más dinero, ya que no llevaba suficiente consigo. 

Video desata polémica 

La grabación, además de volverse viral, generó una gran cantidad de reacciones entre los usuarios. Aunque algunos apoyaron la postura de la mujer, otros expresaron su indignación por lo sucedido.

No obstante, la pareja en otro video salió a relucir que todo fue una broma. Destacaron que no pensaron que se iban a volver virales y aseguraron que los hijos son de ambos y que al final el hombre sí pagó la cuenta. 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News