Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Wendy y ‘Apio’ revelan que no han recibido los premios de La Casa de los Famosos

La popular influencer le contó a Apio Quijano que ni siquiera le han dado la pantalla y bocina que se ganó en una de las últimas dinámicas.

TENDENCIAS

·
Wendy y ‘Apio’ revelan que no han recibido los premios de La Casa de los Famosos.Se van a tardar en darnos los premios Créditos: Especial

En un live que realizaron en conjunto Wendy Guevara y Apio Quijano en la plataforma de Tik Tok salieron a la luz algunos chismes relacionados con la Casa de los Famosos y uno que llamó mucho la atención de los usuarios fue el reclamo que hizo la ganadora de “La Casa de los Famosos México” a la producción, en específico a los de Mercado Libre. 

El tema empezó porque Wendy Guevara le preguntó a el integrante de Kabah sobre el coche que se ganó en la primera prueba de líder y él contestó que aún no se lo daban, ella con una sonrisa en el rostro le contó que ni siquiera le han entregado la pantalla y bocina que se ganó en una de las últimas actividades, los cuales ella ya les había asignado un uso dentro de su casa. Video del live.

Estos premios aparentemente “menores” si los comparan con los 4 millones de pesos y el automóvil, tendrían que haberlos entregado ya, incluso porque han pasado dos semanas desde que terminó el reality. Conforme la plática avanzaba Wendy dio a entender que la entrega del millonario premio sería más tarde de lo que había estipulado: “¡Ay, bebé! Si no me han dado la pantalla que es más fácil”.

Wendy y ‘Apio’ revelan que no han recibido los premios de La Casa de los Famosos Créditos: Captura de Pantalla

“Estoy bien molesta con La Casa de los Famosos y también con Mercado Libre. Yo ni quiero verlos, porque no me han dado ni mi pantalla ni mi bocina” reclamó Wendy con humor mientras caminaba por la calle en el live que mantenía con el cantante. 

La youtuber ya había contado anteriormente que el dinero del premio grande se lo iban a dar poco después de lo planeado, debido a un largo proceso que debe tener por ser una suma de dinero grande, las famosas declaraciones ante el SAT y esos pequeños detalles de adulto independiente. 

Aunque ya lo había dicho, reiteró que lamentaba que los otros dos premios que ganó en una dinámica patrocinada por Mercado Libre no se los hayan entregado todavía, pues quería hacer uso de ellas, es especial la pantalla que la pondría en su recamara y llevar la que tenía ahí para su cocina. La bocina la quería estrenar porque le prometieron que emitía un sonido alto e increíble. 

Wendy y ‘Apio’ revelan que no han recibido los premios de La Casa de los Famosos Créditos: Captura de Pantalla

Para más noticias síguenos en Google News 

Google News