En el video publicado por el cubano que es repartidor de Amazon y tiktoker platica como le tocó dejar un paquete aparentemente pesado y el domicilio de entrega se encontraba ubicado en el tercer piso de un edificio en Estados Unidos, el joven se negó a subir un paquete a un tercer piso alegando que era demasiado pesado y hacía mucho calor.
El clip se compartió en el perfil de la aplicación de TikTok a través del usuario @elyabo, en este se ve al repartidor frente a un edificio de tres pisos mientras deja lo que parece ser un carrito de bebé frente a las escaleras mientras narra su negativa de dejarlo en el punto exacto que marca su entrega. (Video de TikTok)
¨Si les da la gana vienen y lo buscan acá abajo¨,menciona frente a la cámara mientras continúa quejándose del calor y el peso del paquete. Los comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios le recordaron que ese era su trabajo y podía ser despedido si continuaba con esa actitud.
Por los videos virales la gente se ha podido dar cuenta de la actitud de los trabajadores en cualquier establecimiento, lo más sonado son los repartidores que no hacen como deberían o como la empresa promete realizar sus entregas. Las compañías de paqueterías siempre prometen rapidez, un buen trato y una entrega en la puerta de tu casa.
Por este repartidor los usuarios se dieron cuenta que las ocasiones en que sus paquetes no llegan dónde deberían, si se retrasan o incluso si llegan en mal estado no siempre es culpa de la misma empresa sino de los trabajadores como este tiktoker que se niega rotundamente a realizar como debería la simple tarea de subir un paquete por tres pisos y entregarlo en manos de su dueño.
Para más noticias síguenos en Google News