Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Ángela y Pepe Aguilar sorprenden al cantar en fiesta de XV años

Las sorpresas nos cambian la vida y para una quinceañera que eso ocurra en su fiesta es lo mejor

TENDENCIAS

·
Ángela y Pepe Aguilar sorprenden al cantar en fiesta de XV años.Sorprenden a la quinceañera.Créditos: Especial

La fiesta de XV años siempre es un momento muy especial para la festejada y su familia, se dice que la fiesta se realiza para marcar el cambio de edad y el crecimiento de niña a mujer, es un evento tradicional y que marca la cultura de México, es común entre las quinceañeras que traten de hacer de su fiesta la mejor celebración entre sus amistades y familiares, como lo fue la reunión de esta chica en donde Ángela y Pepe Aguilar llegaron a su fiesta cantar dejándola totalmente sorprendida.

La quinceañera no podía creer que eso estuviera pasando precisamente en su fiesta, en su soñado momento de los dulces XV años que la mayoría de las niñas mexicanas sueñan cuando esta edad se comienza a acercar. 

Ángela y Pepe Aguilar sorprenden al cantar en fiesta de XV años Créditos: Captura del video

En el video se escucha que la melodía que cantan los Aguilar es ‘Tu sangre en mi cuerpo’ que dice “Toma mi mano con fuerza, no me sueltes te lo ruego. Caminemos siempre juntos que a donde vaya te llevo. Si la vida nos separa, yo te juro y te prometo, que en mi corazón existes como tu sangre en mi cuerpo”.

La festejada y su papá, están bailando al centro de la pista, con los invitados alrededor sentados en sus lugares. La joven no tenía ni idea de lo que pasaría y su rostro al verlos en verdad lo dice todo con singular alegría. Gracias a su padre ha conseguido que esa fecha sea totalmente épica y realmente inolvidable.

Ángela y Pepe Aguilar sorprenden al cantar en fiesta de XV años Créditos: Captura del video

Con respecto a la fiesta ya no hay mas detalles que los videos que se encuentran ya en las aplicaciones de las redes sociales de los invitados que asistieron a la fiesta y fueron parte de la sorpresa que sus papás prepararon para la quinceañera. Como siempre los comentarios no faltaron pero en esta ocasión la mayoría fueron buenos al respecto.

“Que bendición que puedan darse ese gustito” “Un recuerdo que con los años la quinceañera añorara por saber qué es tan amada por su papá” “La que puede, puede, hermoso cantan Ángela y el papá, que honor sería” y algunos otros comentarios al respecto de lo lindo que fue el momento. 

Algunos otros se enfocaron más en la canción, diciendo que no solo tenía una hermosa melodía sino que las voces de los Aguilar eran demasiado buenas, sobre todo cuando el momento incluía el amor de padre a hija y lo grandioso que se vuelve al cantarlo con el mismo amor que lo bailaron. 

Ángela y Pepe Aguilar sorprenden al cantar en fiesta de XV años Créditos: Captura del video

Para más noticias síguenos en Google News

Google News