Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hombre corretea al amante de su esposa y video se vuelve viral

‘Dale, vení, agárremelo’ con esa frase se escucha a un hombre cuando corretea al amante de su esposa en calzones por una avenida

TENDENCIAS

·
Hombre corretea al amante de su esposa y video se vuelve viral.Créditos: Captura de Pantalla

Un gracioso suceso, sorprendió en las redes sociales, específicamente a los habitantes de la ciudad de Córdoba, donde un video inusual generó polémica y debate entre los usuarios de Instagram. A través de la cuenta de Only in Córdoba, reconocida por mostrar el característico humor y desparpajo de los cordobeses, se viralizó un video que capturó una singular situación en pleno centro de la ciudad.

El video se titula “El famoso ‘pata é lana’”, la cuenta compartió el video que muestra a dos individuos corriendo a toda prisa en medio de las calles céntricas. En las imágenes, se puede observar a un hombre en un estado bastante peculiar: en calzones y calcetas, desnudo, siendo perseguido por otro que lo insta a detenerse con gritos de “Dale, vení, Agárremelo”.

Los comentarios como siempre no faltaron y se prestó a diversas interpretaciones por parte de los usuarios. Uno de los mensajes, lleno de humor, señala: “Aquí vemos a los protagonistas de un robo... de mujer”.

Como ya sabemos, es común en estos casos, que el video se propague rápidamente por la red y en menos de 24 horas este clip acumuló más de 170 mil reproducciones, cerca de nueve mil ‘me gusta’ y más de 500 comentarios. La rara escena y salieron quienes compartieron diferentes teorías y anécdotas humorísticas relacionadas con el video.

“Agarrameloooo, a ella la agarraron jajaja”, “Pruebo colchones a domicilio amigo no es lo que vos pensás”, “¿Para qué lo corre? Ya está”, “Soldado que huye sirve para otra guerra”, “Acá claramente es una historia de tres donde hay dos que pierden y uno que gana, el dueño de Colchonería Deseo. Justo ese nombre para este video”, “Esa idea absurda de culpar siempre al tercero”, “Pero la bronca es con la mina no con él”, “Qué difícil es doblar con medias en esas veredas”, “Necesito saber cómo siguió la historia”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

La realidad es que salió un usuario a decir que fue testigo del hecho y el individuo se encontraba desnudo porque los locatarios del mercado lo descubrieron vendiendo productos robados en la Galería Norte. Fue reconocido por el dueño de las pertenencias y ahí lo desnudaron. Éste escapó y fue así como se generó este video viral que superó las 250.000 reproducciones en las redes de Only in Córdoba.

Hombre huye en ropa interior del esposo de su amante Créditos: Captura de Pantalla

Para más noticias síguenos en Google News

Google News