Comparta éste artículo
FAMOSOS

Wendy Guevara advierte que no dejará de ver a Marlon e invita a que ya no la sigan

Wendy Guevara advirtió que no dejará que sus fans decidan sobre su vida e invitó a que la dejen de seguir si no les gustan sus amistades

TENDENCIAS

·
Wendy Guevar defiende a MarlonCréditos: YouTube

Wendy Guevara se ha convertido en una de las personalidades más populares gracias su participación en La Casa de los Famosos México, sin embargo, tras su salida varios de sus fans han criticado la relación tan cercana que tiene con Marlon Colmenarez, a quien han acusado de intentar aprovecharse de su fama, por lo que la influencer decidió poner fin a los comentarios en contra de sus amigos y advirtió que no dejará de frecuentarlos porque sus seguidores se lo piden.

Fue por medio de una transmisión en vivo en el canal de YouTube CHIC TV & MARCEVLOGS que Wendy Guevara estuvo respondiendo los comentarios que le dejaban sus seguidores y ahí agradeció a toda la gente que la apoyó en La Casa de los Famosos, pero afirmó que no va a permitir que sus fans quieran influir en sus decisiones e invitó a que la dejen de seguir todas las personas a las que no le parecen sus amistades.

"Les voy a decir algo, mucha gente me apoyó y no sé si lo vayan a tomar como grosería, pero siento  que no es. Es mejor, prefiero mi salud mental y estar bien conmigo misma, toda esa gente que quiere decirme qué haga con mi vida como si fuera un robot, el único que decide es Dios, ni mis papás deciden por mí. Entonces si hay gente que no le gusta que salga con Randal, Mauro, Marlon, de verdad discúlpenme pero ahí está un botón que dice dejar de seguir, no me importa", expresó la influencer.

Wendy Guevara defiende a sus amigos (YouTube)

Wendy señaló que no le importa perder seguidores porque prefiere cuidar su salud mental y reconoció que se ha llegado a sentir deprimida por los comentarios que le deja la gente, donde pretenden decidir con quién puede salir solo porque votaron por ella en el reality show. Además, arremetió en contra de un fan que le escribió que cuando pedía votos, no decía lo mismo.

"No hermanas, no puedes comparar lo de un voto a decir voto por ti para en cuanto salgas voy a decirte qué hagas y qué comas. Estás mal mi vida, no debes comparar una casa con la otra, no sé como te haya ido en tu casa. De por si yo que soy la corriente, que vengo de un barrio desde abajo, yo que he sufrido muchas cosas creo que la que debería estar mal de mi mente soy yo y no manas", dijo a sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: Wendy Guevara antes y después de sus cirugías estéticas

En la transmisión Wendy Guevara se encontraba con sus amigos y uno de ellos señaló que él le entregó la invitación a Marlon para la fiesta de cumpleaños que le organizó a la influencer porque sabe que es una persona importante para ella, sin embargo, él prefirió no ir, a diferencia del año pasado, por todas las cosas que se han dicho sobre él en redes sociales.

Wendy Guevara defiende a Marlon

Hace unos días Wendy Guevara también realizó una transmisión en vivo en el canal de Marlon Colmenarez, donde aprovechó para defenderlo de todos los comentarios negativos que ha recibido en redes sociales. Ambos negaron que mantengan una relación amorosa y señalaron que solo son amigos desde hace 4 años, además, la influencer negó que alguna vez le haya dado dinero como han afirmado algunos seguidores.

"Hay personas aquí que no les cae bien Marlon, él es parte de mi vida, de mis amigos, ya tengo 4 años de conocerlo. Siempre se dijo que yo le daba dinero, cosas que no es verdad, él no es ni mi novio", afirmó Wendy.

Wendy Guevara defiende a Marlon (YouTube)

Para más noticias síguenos en Google News

Google News