Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Miguel Bosé presenta denuncia ante la Fiscalía de la CDMX tras asalto a su casa

El cantante español presentó una denuncia formal ante las autoridades capitalinas por el delito de robo a casa habitación y privación ilegal de la libertad.

TENDENCIAS

·
Miguel Bosé ya presentó denuncia tras robo con violencia en su hogar. Créditos: Cuartoscuro

A casi una semana de que se diera a conocer que un grupo de asaltantes entraron a la casa de Miguel Bosé, ubicada en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, en la alcaldía Álvaro Obregón, para robar objetos de valor, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó que ya recibió una denuncia formal del cantante español. 

De acuerdo con la institución, se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia luego de la denuncia formal del cantante. Asimismo, la Fiscalía reveló que Bosé relató que los hechos ocurrieron el pasado viernes 18 de agosto, cuando personas armadas ingresaron a su domicilio. 

“El afectado manifestó, en entrevista ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, que el huerto ocurrió la noche del pasado viernes 18 de agosto, cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio”, se lee en el comunicado. 

Tras la denuncia del cantante, la institución ordenó la intervención de Policías de Investigación (PDI) para entrevistar a posibles testigos de los hechos, además de analizar las cámaras de vigilancia públicas y privadas, ubicadas en el fraccionamiento. 

En la investigación, intervendrá personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en materias de criminalística, química, fotografía y valuación para recabar información.

Miguel Bosé fue víctima de robo el viernes pasado Créditos: Especial 

Miguel Bosé relata asalto a su casa 

Luego de darse a conocer la noticia, Miguel Bosé relató su versión de los hechos en la que él, sus dos hijos, y parte del personal que trabaja en su casa fueron víctimas. A través de un comunicado en Instagram, el intérprete de Amante bandido reveló que un grupo de diez personas armadas entraron a su domicilio. 

"Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado, para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, relató.

El cantante rompió el silencio sobre el robo a su casa por comando armando Créditos: Instagram 

En su mensaje, el cantante español, quien radica en México desde hace algunos años, agradeció las muestras de apoyo y preocupación ante la delicada situación. 

“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender, se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos, a mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón".

La Fiscalía de l CDMX informó que ya recibió una denuncia formal del cantante Créditos: Cuartoscuro 

¿La casa de Miguel Bosé es de Inés Gómez Mont?

Aunque se dijo que la casa que está habitando Miguel Bosé es propiedad de Inés Gómez Mont, en el programa ‘Ventaneando’ aclararon que en realidad pertenece a una de las tías de la conductora. 

"Miguel Bosé vive en la casa de una tía de Inés Gómez Mont que rentó, que se llama Becky Gómez Mont, es la viuda de un tío de Inés que ya falleció, Miguel Gómez Mont, porque la casa de Inés está cerrada al parecer", mencionó Pedro Sola.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News