Comparta éste artículo
VIRAL

Maestra presume ramos 'buchones' que recibe de sus alumnos enamorados

Una maestra rural ha conquistado el corazón de miles de seguidores al compartir su día a día mientras enseña a sus alumnos.

TENDENCIAS

·

Una maestra rural ha conquistado el corazón de miles de seguidores al compartir su día a día mientras enseña a sus alumnos. Su más reciente video viral, ha desatado una ola de comentarios positivos luego de que revelara que recibe ramos buchones por parte de sus estudiantes enamorados.

Se trata de la cuenta @sandiadla, una docente rural de Veracruz, México, que ha conquistado TikTok con sus más de 30 mil seguidores, compartiendo su apasionado viaje por el mundo de la enseñanza y la educación de las mentes más jóvenes. Sus publicaciones documentan la travesía que emprende en la sierra de Veracruz para llegar a su escuela, demostrando su compromiso inquebrantable con la educación a pesar de los desafíos geográficos. 

Maestra presume ramos que le dan sus alumnos - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Argentinos se sorprenden al viajar en Metrobús de la CDMX

La maestra, conocida como profesora Sandy, ha logrado conectar con sus estudiantes y audiencia al compartir anécdotas del aula y del entorno académico. Sin embargo, el último video viral que compartió resonó particularmente en línea. En el video, la profesora Sandy se encuentra frente al pizarrón mientras sostiene un ramo de flores y comenta: "Feliz con mis ramos buchones", seguido de la confesión en tono jocoso: "yo diciendo que me gustan las flores". 

La maestra revela cómo ha sido sorprendida por sus alumnos con gestos románticos, entregándole ramos de flores como señal de cariño y admiración. Pero esto no es todo; Sandy también muestra cómo la conexión se hace cada vez más fuerte y prueba de ello es que suele recibir montones de regalos en ocasiones especiales como fin de curso, Día del Maestro o su cumpleaños.

Maestra presume ramos que le dan sus alumnos - Tomada de video

En el video, se la ve rodeada de estudiantes que le entregan rosas con afecto sincero, demostrando que su aula y su comunidad escolar son su refugio seguro y el motor que la impulsa a alcanzar sus metas educativas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News