Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Influencer insulta a empleada del hogar por faltar un día: 'voy a tener que lavar'

Una influencer conocida como Melissa Elias causó indignación por la forma en la que se expresó de la trabajadora del hogar que hace la limpieza en su casa

TENDENCIAS

·
Influencer ofende a empleada del hogarCréditos: TikTok

Una influencer conocida en Instagram como Melissa Elias (@meleliass), quien se describe en su perfil como una estilista de moda y amante del maquillaje, causó indigación en redes sociales por la forma en que se expresó de la trabajadora del hogar que se encarga de la limpieza de su casa, pues según señaló, la mujer no se presentó a trabajar y tampoco le contestaba las llamadas, motivo por el cual la insultó en una serie de videos que compartió

Fue a través de unas historias de Instagram que la influencer compartió con sus "close friends" que se encontraba muy molesta "desde que amaneció" y el motivo era porque la trabajadora del hogar no llegó a su casa como habían acordado desde el viernes pasado, a pesar que ya le tenía toda una lista de cosas que hacer.

"La pen(...) que me ayuda a limpiar el depa no vino hoy por sus hue(...) No me contesta y me ca(...) que tú ya tienes planeado todo tu día entorno a una persona, o sea a esta niña ya le tenía su lista de cosas que hacer", expresó molesta Melissa.

Influencer insulta a trabajadora del hogar (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Yahritza recuerda su infancia: 'comíamos comida mexicana, éramos bien pobres'

La influencer se quejó porque no había lavado los trastes el día anterior debido a pensó la trabajadora sí se presentaría y acababa de hacer las compras en el supermercado para que ella las acomodara. También recordó que el viernes pasado la mujer no quiso lavar la ropa y le dijo que lo haría el próximo martes, sin embargo, nunca llegó.

"Yo no lavé los trastes ayer que cociné porque dije mañana viene está pen(...) para que los lave y los voy a tener que lavar yo. Tuve que ir al súper, voy a tener que acomodarlo yo. Voy a tener que lavar yo porque el viernes vino y le dije lava y me dijo: no, el martes lavo", se quejó con sus seguidores.  

Influencer pone sus perfiles privados ante críticas

Tras la ola de críticas que recibió por sus historias, Melissa Elias optó por poner privadas su cuenta de TikTok e Instagram, donde la siguen 92 mil usuarios, sin embargo, algunos de sus seguidores lograron descargar los videos y los compartieron en otras redes sociales, donde se han viralizo, para mostrar cómo trata a sus empleados. Las declaraciones de la influencer han causado indignación y decenas de usuarios han invitado a "cancelarla".

"Que le dijera el martes los lavo, sabiendo que iba a faltar: maravillosa jugada". "Mi mamá es trabajadora del hogar y se me revuelve el estómago de pensar que alguien puede expresarse así de ella". "Tu cocina mide 2x2 en 15 minutos la dejas como nueva". "Ya puso todo en privado, no fue actuado". "Que terrible tener que hacer los deberes mínimos de un adulto funcional por un día". "No le vaya a salir una hernia en la uña". "Habrá que investigar si la persona que la ayuda está dada de alta ante el IMSS y si como patrón cumple con sus obligaciones", comentaron usuarios de redes.

Influencer pone su perfil privado (Captura de pantalla)

Para más noticias síguenos en Google News

Google News