Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hijos impiden boda de su padre y le arrojan pintura por no darles manutención

Un hombre peruano, identificado como Adrián Chamarro se volvió viral en redes sociales luego de que sus propios hijos sabotearan su boda al arrojarle pintura en todo el cuerpo

TENDENCIAS

·
Un hombre peruano, identificado como Adrián Chamarro se volvió viral en redes sociales luego de que sus propios hijos sabotearan su boda al arrojarle pintura en todo el cuerpo Créditos: Tomada de video

Un hombre peruano, identificado como Adrián Chamarro se volvió viral en redes sociales luego de que sus propios hijos sabotearan su boda al arrojarle pintura en todo el cuerpo como un acto de protesta por su incumplimiento en el pago de manutención.

Los hechos ocurrieron en la Municipalidad Provincial de Pasco, en la zona central de Perú, según informó el medio El Comercio. El hombre había acudido a las instalaciones del registro civil para formalizar su matrimonio con su novia. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando sus hijos, una joven de 21 años y tres menores de edad, acudieron al lugar para estropear su boda.

Hijos impiden boda de su padre - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Taxista explota contra pasajeras que no le querían pagar el viaje

La escena romántica de su padre con su novia desató la ira de los hijos, quienes en un acto de repudio le arrojaron pintura y le reclamaron por su persistente incumplimiento en el pago de las manutenciones. La joven tomó la voz principal y enfrentó a su padre por no asumir la responsabilidad de cuidar económicamente de sus hermanos menores, particularmente después del fallecimiento de su madre, cuando aparentemente ella había asumido la carga de su cuidado.

En medio de gritos y súplicas, los hijos confrontaron a su padre, exigiendo  que no siguiera adelante con la boda y en cambio, asumiera la responsabilidad de cuidar de ellos. Uno de los testimonios más emotivos provino de una de las niñas, quien exclamó: "No te cases, hazte cargo de mí".

Hijos impiden boda de su padre - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Peso Pluma presume su piñata y le llueven críticas en los comentarios

La joven acusó a su padre de haberlos abandonado, afirmando que en los dos años transcurridos desde la muerte de su madre, él no había proporcionado ni siquiera un sol (equivalente a aproximadamente 4.5 pesos mexicanos) para el sustento de sus hermanos menores.

En medio de la tensión, los hijos contaron con el apoyo de otros familiares que los acompañaban en el registro civil. El resultado fue que la boda no se llevó a cabo, pero la discusión continuó, arrojando luz sobre los problemas de manutención y responsabilidad paternal.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News