- 13 de septiembre de 2024
Elementos de la Fiscalía capitalina localizaron el cuerpo de la joven de 22 años en una zona boscosa fuera de la CDMX.
A cuatro días de la desaparición de Ivana Huato Becerra, de 22 años, quien fue vista por última vez mientras conducía en calles de la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, localizaron este jueves el cuerpo sin vida a la joven.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la joven fue encontrado en una zona boscosa en el estado de Tlaxcala, fuera de la Ciudad de México, por elementos de la fiscalía capitalina.
"La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informa que fue localizado en Tlaxcala el cuerpo sin vida de una mujer, con características similares a la persona buscada", indicaron autoridades capitalinas en un comunicado.
Cabe recordar que las autoridades capitalinas emitieron una ficha de búsqueda después de su desaparición el pasado 20 de agosto tras ir a dejar a su novio en la colonia Portales.
Desaparición de Ivana
El día de su desaparición, la joven acudió a un bar de la alcaldía Cuauhtémoc donde su novio, José Fernando, de 23 años, tocaría como DJ, alrededor de las dos de la tarde. Después del evento, ambos se dirigieron en el vehículo de ella hacia la colonia Portales, ahí José Fernando se bajó del vehículo e Ivana siguió su camino hacia su domicilio en la alcaldía Tlalpan. Sin embargo, la joven nunca llegó a su destino, ya que fue privada de su libertad.
Cámaras del C5 revelaron que dos sujetos secuestraron a Ivana en su propio automóvil y que estuvieron dando vueltas en calle aledañas a la casa de la joven, durante aproximadamente 40 minutos, después tomó rumbo hacia Tláhuac por Periférico con dirección a la carretera México-Puebla.
Detinen a dos por la desaparición de Ivana
Por estos hechos, la Fiscalía capitalino informó que dos personas relacionadas con el secuestro y desaparición de Ivana fueron detenidas en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo. Se trata de Gerardo ´N´ y Hortensia ´N´, hijo y madre respectivamente, quienes presuntamente viajaban a bordo del automóvil en el que desapareció la joven.
Las investigaciones también señalan que Gerardo ´N´ era inquilino en la propiedad donde vivían Ivana y su madre, sin embargo, negó reconocerla.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2