Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Uno de los 5 hermanos supuestamente desaparecidos en Lagos de Moreno dice que todo es falso

Gabriel subió el video para aclarar que todo es falso y todos ellos están bien y que ni siquiera viven en México

TENDENCIAS

·
Uno de los 5 hermanos supuestamente desaparecidos en Lagos de Moreno dice que todo es falso.5 hermanos de Lagos de MorenoCréditos: Especial

En el video se puede ver a un hombre que se presenta con el nombre de Gabriel, menciona quién es en la foto para que logres identificarlo “Yo soy uno de los que están en la foto”,  realizó el video con la intención de aclarar que todo es falso, asegura que hay una persona que está haciendo todo eso y al parecer no con buenas intenciones. 

El video dura aproximadamente un minuto, menciona que todos ellos están bien, que no tienen nada que ver con Guadalajara o Lagos de Moreno, su familia vive en Houston, Texas, “nunca hemos pisado pie allá” incluso dice que ni los apellidos coinciden con los reales, sale a dar su reacción hasta ahora ya que ellos no estaban enterados. 

Uno de los 5  hermanos supuestamente desaparecidos en Lagos de Moreno dice que todo es falso Créditos: Twitter

La policía de Lagos de Moreno y la Fiscalía de Jalisco indagaron sobre los hermanos desaparecidos y no encontraron nada: ni denuncias de desaparición y tampoco lograron encontrar a ninguna persona que los conocieran, esto provocó incertidumbre dentro de las autoridades. 

Si bien esto resultó una noticia falsa que desafortunadamente se viralizó en minutos, resaltan varias preguntas, ¿quién o quienes difundieron esta información? ¿Quién la viralizó? ¿Con qué fines?, es sabido que la situación en Guadalajara no es la óptima en cuestión de seguridad debido a los recientes eventos. 

Por lo tanto se vuelve evidente que hay alguien atrás que creó la historia en un contexto de indignación por los casos de Lagos de Moreno, las intenciones reales aún no se saben pero es claro que quisó aprovechar el movimiento para aminorar lo que ha provocado en redes sociales ante la causa. 

El caso de los 5 hermanos desaparecidos no carecía de veracidad en un principio, salió una foto, se dieron apellidos y nombres, edades, ubicaciones, fotos del supuesto auto donde se transportaban e incluso se relacionaron los casos en los que sí hay denuncias de desapariciones, sin duda  se volvió un error de muchos. 

Uno de los 5  hermanos supuestamente desaparecidos en Lagos de Moreno dice que todo es falso Créditos: Twitter

Para más noticias síguenos en Google News

Google News