Comparta éste artículo
VIRAL

Mamá presume que no le compró útiles escolares a su hija por ir a ver a Taylor Swift

Una mamá causó polémica tras confesar en redes sociales que prefirió ir a ver a Taylor Swift que comprarle los útiles escolares a su hija

TENDENCIAS

·
Mamá prefirió ir a concierto de Taylor SwiftCréditos: TikTok

La cantante estadounidense Taylor Swift ha causado euforia entre sus fanáticos desde que anunció una serie de conciertos en México como parte de su gira The Eras Tour que se llevarán a cabo del 24 al 27 de agosto y muchos fanáticos hicieron de todo con tal de conseguir boletos, pero una mamá causó polémica en TikTok luego de confesar que no le compró útiles escoles a su hija para este nuevo ciclo escolar, pues prefirió gastar el dinero en ir a ver a su artista favorita.

Se trata de una usuaria de TikTok llamada Michelle Torres (@michellet1802), quien compartió un video de su hija corriendo hacia la puerta de salida de la escuela y explicó que tal vez este año la pequeña no tendrá útiles escolares nuevos, pero lo importante es que ella va a ir a ver por a primera vez a Taylor Swift.

"Tal vez no lleves útiles nuevos, pero tu mamá ira a ver a Taylor Swift", escribió la usuaria de TikTok en un video que ya acumula más de 3 millones de reproducciones en la red social.

Mamá no compró útiles escolares

La publicación ocasionó distintas reacciones entre los usuarios de TikTok, algunos fans de Taylor Swift apoyaron a la joven mamá y comentaron que a su hija todavía le quedan muchos años de estudio, pero tal vez la cantante no vuelva a venir en mucho tiempo. Otros papás también se solidarizaron y reconocieron que han preferido invertir en otras cosas que en darle una mejor educación a sus hijos.

"A ella le quedan años de escuela y no sabemos cuándo va regresar Taylor". "Ella perderá sus colores, pero tú no perderás unas experiencia única". "Les compras una caja de lápices y la pierden en una semana, mejor invertir en Taylor y que dibujen con lo que les da la naturaleza". No la juzgo sería yo de mamá". "Mi hijo en el mismo colegio porque nos iremos de viaje, ya el próximo año lo cambio", comentaron usuarios de redes.

TE PUEDE INTERESAR: Joven compra boleto de Taylor Swift en 80 mil pesos y lo critican

Sin embargo, también hubo usuarios que señalaron que su prioridad siempre han sido sus hijos y criticaron a la mamá por preferir divertirse e ir a ver a una cantante en lugar de comprarle las cosas que necesita la niña para estudiar. Incluso algunos le comentaron que cuando su hija crezca podría decirle lo mismo cuando ella necesite algo.

Tras la polémica que se generó en la publicación, la joven mamá comentó que su video había sido una broma y en realidad manda a su hija a una escuela bilingüe, aunque reconoció que de haberlo hecho no se habría arrepentido, pues su hija apenas lleva una semana de haber entrado al colegio y ya perdió varias de las cosas que le compró para estudiar.

Será el próximo 24, 25, 26 y 27 de agosto de 2023 cuando Taylor Swift se presente en el Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, y de acuerdo con lo publicado por Ocesa en su cuenta de Instagram, los shows darán comienzo a las 7:20 de la noche.

Taylor Swift (Facebook)

 

Temas

Google News