- 13 de septiembre de 2024
El joven se llevó tremendo susto al abrir la caja y percatarse que contenía un artefacto explosivo.
Lo que debería haber sido un emocionante momento para un joven se convirtió en una situación alarmante, tras recibir un paquete que había adquirido por Mercado Libre, y es que se llevó tremenda sorpresa cuando en su interior no encontró el teléfono celular que había comprado en línea sino una granada de fragmentación.
El incidente ocurrió este lunes en la comunidad de Duarte en León, Guanajuato, cuando la madre del joven recibió el paquete y lo dejó sobre un mueble. No fue hasta la noche, cuando su hijo regresó del trabajo, que se dispuso a abrir el paquete con la expectativa de estrenar su nuevo teléfono celular. Sin embargo, la emoción se volvió susto al descubrir que en lugar del dispositivo electrónico, el paquete contenía un artefacto explosivo.
Da aviso a las autoridades
Al percatarse de que en su paquete venía una granada, inmediatamente dio aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar junto a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mismas que levantaron y resguardaron el explosivo.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadano de León, informaron por medio del reporte diario de seguridad que fue aproximadamente a las 10:55 de la noche del martes 21 de agosto cuando fueron avisados por la presencia de un objeto explosivo en una vivienda.
El operativo policial, acompañado de un cerco de seguridad, provocó alarma entre los residentes de la comunidad, quienes se preparaban para descansar en sus hogares.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2