- 13 de septiembre de 2024
Los asaltantes llegaron de noche para llevarse las ganancias de todo el día.
En redes sociales circula el video de unos sujetos armados que asaltan una panadería de Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex), pero aprovechan para llevarse el pan que estaba en los anaqueles, sin darse cuenta que estaban siendo grabados por las cámaras de seguridad.
El asalto ocurrió en una panadería ubicada en el Pueblo de Axotlán, en el municipio de Cuautilán Izcalli, donde al menos dos sujetos amagaron con armas de fuego a la empleada del establecimiento, quien al verse sometida procedió a entregar todo el dinero que tenía en la caja registradora.
También lee: Hombre se niega a bajar de zona exclusiva para mujeres del Metrobús y causa indignación
Los hombres ingresaron a la panadería como si fueran clientes, incluso preguntaron por el precio del pan, mientras la empleada se dirigía hacia la vitrina principal para atenderlos. Es entonces que uno de los sujetos que portaba cubrebocas azul y gorra negra volteada sacó una pistola y cortó cartucho.
"Dame el dinero. Dame una bolsa y el dinero", le dijo el delincuente a la empleada. Su cómplice se agachó por un pan rápidamente, mientras el otro sujeto guardaba el dinero y el celular de la trabajadora. La mujer les dijo que ya no tenía más, pero el asaltante se acercó a ella para cerciorsarse que estuviera diciendo la verdad.
El hombre se asomó a la caja registradora, observó que ya no había más dinero y finalmente se salió con su cómplice, no sin antes llevarse una empanada que se exhibía en los anaqueles hacia la ventana, como cualquier panadería. Agarró su pan y se salió junto con su compañero.
Ambos sujetos salieron caminando de la panadería como si fueran simples clientes. La trabajadora se quedó angustiada en el lugar, pues perdió la ganancia que había obtenido con horas de trabajo, ya que los delincuentes cometieron el atraco de noche, cuando la panadería estaba a punto de cerrar.
Hasta el momento se desconoce si la empleada o los dueños de la panadería levantaron su denuncia formal, pero lo cierto es que gracias a su denuncia pública en redes sociales la gente ya está en búsqueda de los delincuentes, gracias al video de seguridad, donde se observan sus rostros.
Síguenos en Google News para recibir más información.
Notas Relacionadas
2