- 13 de septiembre de 2024
Después de la polémica que provocó el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, cuando España se proclamó campeona del mundo, sale a la luz un nuevo escándalo.
El tema sigue vigente en el núcleo de la Selección Femenil de España, después de que se consagraron campeonas del mundo y Luis Rubiales le diera un beso a Jenni Hermoso sin su consentimiento, los reportes sobre que él le rogó a la jugadora de Pachuca para aparecer en el video en donde se disculpó cada vez son más constantes.
Tras el polémico momento donde Luis Rubiales tomó de la cara a Jenni Hermoso y la besó en la boca sin su consentimiento, Rubiales salió a dar la cara para disculpase a través de un video pero al parecer este momento tiene algo ´oculto´, ya que él esperaba que la afectada lo acompañara.
De acuerdo con información del medio ´Revelo´, el presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) conversó con Jenni Hermoso y "le rogó" que salieran juntos en el video donde él se disculpa, con el fin de "salvar su imagen".
En el video se puede observar a Rubiales ofrecer disculpas y explicar lo ocurrido, el clip se grabó en el aeropuerto de Doha, donde sólo sale el presidente de la RFEF, pero su plan era que la jugadora de Pachuca lo acompañara, pero ella según la información "se negó rotundamente".
El medio informó que Hermoso "no sabía que el presidente de la RFEF le cogería de la cabeza para besarla", además de que también señalan que Jorge Vilda, DT de España Femenil, habría sido el que llamó a la familia de Jenni para convencerla de que hablara y esta polémica tuviera un fin.
Para la suerte de Rubiales y si con la situación que lo rodea, la fuente informa que las declaraciones que la RFEF difundió, supuestamente de la jugadora Jenni Hermoso, son falsas, pues se las atribuyen a ella pero "ella ni siquiera se había pronunciado".
Las palabras en cuestión son las siguientes: "Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento". Se espera que la jugadora se pronuncie ante tales rumores.
El presidente de España Pedro Sánchez dio su opinión sobre este evento desafortunado "Lo que vimos fue un gesto inaceptable, las disculpas de Rubiales no son suficientes, hasta incluso creo que no son adecuadas. Tiene que continuar dando pasos para aclarar lo que vimos todos" sin embargo pide que se queden con la parte buena del asunto y felicito a la selección femenil y las animo a que sigan buscando triunfos.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2