- 13 de septiembre de 2024
Una mujer se volvió viral en Facebook por poner a la venta toda la ropa de su exmarido que asegura ella le compró cuando estaban casados
Superar una ruptura amorosa no siempre es fácil y aunque cada quien tiene sus propios métodos, una mujer se volvió viral en redes sociales porque decidió cerrar el ciclo de su relación y puso a la venta toda la ropa de su exesposo en un grupo de Facebook, la cual aseguró que ya había lavado y desinfectado previamente.
Fue una usuaria identificada como Guadalupe Lizeth, quien anunció en un grupo de Facebook de gente que vive en el área de La Laguna, en Coahuila, que en los próximos días iba a estar vendiendo toda la ropa de su expareja y compartió fotos de las prendas, las cuales en su mayoría son de talla XL y 2XL.
"Se vende ropa del ex cucaracho, talla XL y 2XL, pantalones y shorts talla 40. Aproveche y compre bueno, bonito y barato. Todo debidamente lavado y desinfectado. Ya lo saben, el próximo sábado a partir de las 7 pm. Remate de ropa del innombrable", escribió la mujer en su publicación.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer sorprende con su cambio físico tras dejar a su pareja
Su publicación se viralizó en otras páginas de Facebook y despertó el interés de varios usuarios porque en la imágenes se veían camisas, chalecos, playeras, pantalones y hasta zapatos. Algunas personas la felicitaron por su decisión y le pidieron la ubicación donde vendería la ropa, pero otras también la criticaron y le aconsejaron que mejor superar su ruptura.
"Eso es lo que yo llamo facturar y cerrar círculos, muy bien por ti". "Usted véndala y que le vaya excelente". Que emprendedora, yo pensaba siempre en quemarla, pero pensándolo bien esta mejor sacarle provecho". "¿No dejó herramienta?". "Yo hubiera querido venderla, pero el pobre hombre solo tenía 2 o 3 garras", le comentaron en su publicación.
Tras la polémica que se generó en redes sociales por su decisión, Guadalupe Lizeth aclaró en un comentario que decidió poner a la venta la ropa de su exmarido y padre de sus hijas porque ella fue la que le compró todas las prendas y así al menos podría recuperar algo de lo que invirtió. También señaló que hace 6 meses cuando lo corrió de la casa, le pidió que se llevara sus cosas, pero él le respondió que la tirara a la basura y nunca se las llevó.
"Vendo todo porque a mi me costó toda esa ropa y zapatos. Así que lo del agua al agua... Y se me olvidaba, cuando el vino a mi casa por su ropa, yo le dije que se la llevara toda y dijo bien digno: tírala a la basura", explicó.
Por último, la usuaria aconsejó a las mujeres que se encuentran en una mala relación que no tengan miedo de seguir adelante ni sacrifiquen su felicidad por seguir a lado de alguien que ya no las quiere: "no renuncies a ti, por salvar a quién te olvido en el camino".
Notas Relacionadas
2