Comparta éste artículo
VIRAL

Graban a guapa joven caminando y captan accidente automovilístico

La joven caminaba con su vestido corto y de pronto ocurrió un accidente justo detrás de ella

TENDENCIAS

·
La joven caminaba con su vestido corto y de pronto ocurrió un accidente justo detrás de ellaCréditos: Tomada de video

Una hermosa joven se hizo viral en redes sociales y es que justo cuando su acompañante intentaba grabarla para presumir su vestido corto, ocurrió un accidente automovilístico justo detrás de ella, hecho que quedó grabado en el teléfono del hombre.

En el breve video, se observa a la joven que viste un minivestido floreado, caminando por calles de la ciudad mientras la lluvia hace de las suyas. La joven esquiva un charco y sube a la acera y todo parece indicar que el video quedará listo para subirse a redes sociales, sin embargo, en el fondo se registra un accidente.

Justo detrás de la joven se observa a un automóvil con las direccionales encendidas girar hacia la derecha e impactar contra un motociclista que circulaba a su lado. El motociclista cae abruptamente y por la velocidad a la que viajaba se estrella contra el pavimento. Por su parte, la joven voltea horrorizada al ver lo que acaba de ocurrir sin poder creerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Hermosa barbera presume su trabajo y se hace viral

Guapa joven capta accidente - Tomada de video

En redes sociales, un usuario de X, la red social antes conocida como Twitter, compartió el video preguntando a sus seguidores “¿Quién tuvo la culpa?” del incidente, desatando un debate entre quienes creyeron que la culpa fue del motociclista y quienes señalaron al conductor.

“Nunca se rebasa por la derecha y menos a esa velocidad” “,Fácil: La motocicleta,  ella debe de ir atrás del vehículo, no a los lados, está en el reglamento de tránsito, además, el coche hasta la direccional puso”, “La moto iba en su carril, el coche fue el que invadió el carril al querer dar vuelta. El coche viene de otra calle”.

Sin embargo, el video también atrajo a un montón de internautas que quedaron completamente enamorados de la joven: “¿Cuál moto y carro? Yo sólo vi al amor de mi vida mojándose en un charco”, “La chica distrajo a todos”, “La joven, vaya forma de distraer a los automovilistas”, expresaron internautas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas

Google News