Comparta éste artículo
ESTADOS

Agresor de empleado de Subway es identificado; practica artes marciales y es abogado

El sujeto fue identificado como Fernando Medina, presuntamente es abogado, profesor de artes marciales y dueño de un negocio de autopartes; ya había sido grabado agrediendo a otra persona.

TENDENCIAS

·
La Fiscalía de San Luis Potosí informó que está en la búsqueda del agresor. Créditos: Especial

El sujeto que golpeó a un adolescente de 15 años porque no lo atendió rápido en un Subway de San Luis Potosí, ya fue identificado. Se trata de Fernando Medina Ramírez, quien presuntamente es licenciado en Derecho, experto en artes marciales y dueño de un negocio de autopartes. 

El hombre ya está siendo buscado por la Fiscalía de San Luis Potosí luego de que en redes sociales se difundiera un video donde se aprecia el momento en el que golpeó en el rostro y cuerpo al joven, el pasado 31 de julio alrededor de las 17:15 horas. 

En la grabación se puede apreciar el momento en que el sujeto entró al área de cocina, insultó al adolescente y comenzó a golpearlo, provocándole fracturas en la nariz y el pómulo. Su estado de salud fue reportado como grave; tras recibir los primeros auxilios, debió ser hospitalizado. 

Agresor tiene antecedentes de violencia 

Tras la agresión, los familiares de la víctima interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se investigue el caso. También se reveló que el adolescente estaba aprovechando sus vacaciones de verano para trabajar medio tiempo y ganarse su dinero. 

Testigos informaron que el agresor huyó en una Hummer amarilla. También se exhibieron otras golpizas en las que habría participado el sujeto. En otro clip se aprecia como el sujeto está sometiendo a un hombre que presenta graves heridas en el rostro y porta una camiseta de fútbol. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News