Comparta éste artículo
SEGURIDAD

VIDEO: revelan momento exacto en que hombre de la India es asesinado en Viaducto

Dos personas de la India fueron víctimas de un ataque directo mientras circulaban en carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán; uno murió y les robaron 10 mil dólares.

TENDENCIAS

·
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto de la agresión. Créditos: Captura de pantalla

Un trágico episodio de violencia se vivió este sábado 19 de agosto en la Ciudad de México, luego de que dos hombres de nacionalidad India fueron emboscados por cuatro motosicarios, quienes los atacaron de manera directa mientras circulaban sobre el viaducto Miguel Alemán, en límites de la alcaldía Cuauhtémoc. Derivado de la agresión uno de ellos perdió la vida. 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima de 38 años de edad, circulaba en un vehículo marca Honda sobre los carriles centrales del Viaducto, cuando sujetos armados a bordo de dos motocicletas le dieron alcance y perpetraron las detonaciones que terminaron con la vida del conductor e hirieron a su acompañante, esto con el objetivo de despojarlos de 10 mil dólares en efectivo.

Los hombres de nacionalidad India fueron emboscados el viaducto Miguel Alemán en la alcaldía Cuahtémoc Créditos: Captura de pantalla 

Tras los actos delictivos, servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para atender a las víctimas, sin embargo, el conductor ya no contaba con signos vitales. 

Según declaraciones del copiloto, él y la víctima  venían de una casa de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y al dirigirse a su destino fueron interceptados por los sicarios, quienes realizaron las detonaciones y los despojaron del dinero efectivo. 

Los agresores huyeron del lugar dejando algunos rastros, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo para localizarlos y detenerlos, pero hasta el momento por estos hechos no se ha reportado ninguna captura. 

Fiscalía de la CDMX inicia investigación 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para localizar a los presuntos responsables. 

Asimismo, señaló que ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y envió peritos al lugar para recabar evidencias, pues además de considerar el hecho como un asalto, se especula con la probabilidad de que el motivo sea un ajuste de cuentas.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News