- 13 de septiembre de 2024
El novio ni se imaginaba la humillación que iba a sufrir.
En redes sociales circula el video de una joven que le organiza una fiesta de cumpleaños a su novio, quien supuestamente le fue infiel con su mejor amiga, la cual se encuentra a su lado. La joven le pide que agarre el pastel, donde metió una tira de papel con las fotos de la infidelidad, para darles la sorpresa de que ya lo sabía todo.
En las imágenes se observa que el novio infiel no sabe absolutamente nada de lo que su novia le tenía planeado, pues semanas antes la joven inició una investigación para saber si tu pareja era fiel o no. Sin embargo, después de seguirlo varios días descubrió que se estaba viendo con su mejor amiga.
También lee: Hombre interrumpe la boda de su ex y el final es inesperado
Al inicio pensó que se trataba de un plan entre su novio y su amiga para darle una sorpresa, sin embargo, los días pasaron y no sabía nada. Fue entonces que volvió a seguirlo una tarde y los descubrió besándose en un parque, muy cariñosos. La joven no hizo nada en ese momento, solo tomo las fotografías para documentar el engaño.
A partir de esa tarde, la joven empezó a planear la fiesta de cumpleaños de su novio, en compañía de todos sus amigos y, por supuesto, en compañía de su mejor amiga. El objetivo era destapar la infidelidad y exponerlos a los dos, aunque eso significara que se quedara sin novio y amiga.
Por fin llegó el día y el novio se mostraba emocionado, al igual que todos los amigos que llegaron a la fiesta. La novia le pidió que agarrara su pastel para que abriera las sorpresa que contenía. El novio sacó una tira de papel que revelaba con mucho suspenso la infidelidad con su amiga:
"Te tengo una sorpresa. Sabes que te amo. ¿Te acuerdas de nuestro primer beso? ¿Y nuestra primera cita? Hoy quiero que lo recuerdes siempre. Por eso quiero decirte algo muy importante. Sé lo que estás haciendo. Algo que sé desde hace mucho. ¿Listo?", decía la tira de papel que fue sacando del pastel.
"Primero tiene que ver su regalo", dijo la novia y le dio una caja con un moño. Al abrirla, el novio sacó unos cuernos de peluche. Luego los amigos siguieron sacando la tira de papel y eran las fotos del novio y su mejor amiga besándose en la banca de un parque, sin vergüenza ni pena.
La joven decidió cortarlo y no volver a saber de él, después de la humillación que le puso al exhibirlo con sus amigos. La novia recibió muchas felicitaciones en redes sociales y se hizo viral, pues muchas mujeres tomaron su idea para descubrir a sus novios infieles y exponerlos.
Síguenos en Google News para recibir más información.
Notas Relacionadas
2