Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Taylor Swift, ¿una brillante X-men en Deadpool 3?

Ryan Reynolds ya había mencionado a Taylor Swift como una posibilidad en la próxima entrega de Deadpool al mostrar su admiración hacía la cantante.

TENDENCIAS

·
Taylor Swift, ¿una brillante X-men en Deadpool 3?.Créditos: Twitter @taylorwift13

Ryan Reynolds ya había mencionado a Taylor Swift como una posibilidad en la próxima entrega de Deadpool al mostrar su admiración hacía la cantante, el rumor ha tomado más fuerza luego de que durante el fin de semana diversos medios remarcaron que la cantante podría interpretar a Dazzler.

Swift, quien próximamente vendrá a la Ciudad de México como parte de su gira The Eras Tour, ha sido mencionada constantemente para realizar un cameo como Dazzler en la próxima película de las irreverentes aventuras de Deadpool, donde una de las principales atracciones y la más esperada es el regreso de Hugh Jackman en su personaje de Wolverine.

La actuación no es algo desconocido para Taylor, en 2010 fue parte de la película Valentine’s Day mientras que nueve años después fue parte del elenco de Cats. En 2022 estuvo en Amsterdam y se espera que sea una realidad ver su participación en la tercera entrega de Deadpool. 

La tercera entrega cinematográfica está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2024 pero podría modificarse debido a la huelga de guionistas y actores de Hollywood para exigir mejores condiciones a los estudios. 

Taylor Swift, ¿una brillante X-men en Deadpool 3? Créditos: Twitter 

¿Quién es Dazzler en los X-Men?

Este personaje  fue creado por Tom DeFalco y John Romita Jr., que tuvo su debut en The Uncanny X-Men #139, publicado en la década de los ochentas. Esta superheroína es una cantante y actriz que tiene la capacidad de convertir el sonido en luz y energía, creando desde destellos hasta verdaderas explosiones nucleares, una cualidad perfecta para Taylor. 

Dazzler es una superheroína con temática disco de la década de 1980 que tiene poderes alimentados por el sonido, su verdadero nombre es Alison Blaire quien es capaz de convertir las vibraciones sónicas en una luz deslumbrante que puede cegar o asustar a los enemigos. 

Este personaje ha sido miembro de varios equipos de superhéroes, incluyendo los X-Men, los Defenders y los X-Factor. No sería la primera vez que Dazzler tendría una aparición de las películas de Marvel, ya fue interpretada en Dark Phoenix, la última entrega relacionada directamente con la saga X-Men en 2019 pero el papel lo obtuvo la actriz Halston Sage.

Aunque los rumores cada vez sean más fuertes, nada está confirmado pero de ser verdad sería el debut de la estrella de Nashville en Marvel, pero con el retraso del rodaje la fecha es incierta.

Taylor Swift, ¿una brillante X-men en Deadpool 3? Créditos: Twitter

Para más noticias síguenos en Google News

Google News