- 13 de septiembre de 2024
El fallido robo tuvo lugar en una casa de empeño, ubicada en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.
Un presunto robo al interior de una casa de empeño provocó este martes una intensa movilización por parte de policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en una sucursal ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo; aunque la activación de la alarma frustró los planes de 3 delincuentes que huyeron sin poder obtener un botín.
Los hechos tuvieron lugar al interior de una famosa casa de empeño marcada con el número 83, de la calle José Martí, colonia Escandón, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto se aproximó al área de mostradores para solicitar información acerca del empeño de una prenda cuando de entre sus pertenencias sacó un arma de fuego, la cual utilizó para amagar a los empleados del lugar.
De manera inmediata la alarma de seguridad de la casa de empeño comenzó a sonar, por lo que las cortinas del lugar bajaron de forma automática, dejando atrapado en el interior al asaltante.
Ladrón se queda encerrado
Al verse atrapado, el delincuente olvidó el robo, y dos hombres que eran sus presuntos cómplices, desde el exterior rompieron los cristales de la puerta principal de la casa de empeño, para poder liberar al primer implicado y emprender su huida, sin consumar el robo de algún objeto de valor.
Por lo anterior, monitoristas del C2 y personal policial en campo realizaron la recopilación de indicios con el fin de iniciar con la búsqueda de los responsables, sin que hasta el momento se reporte la detención de los presuntos responsables.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2