Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer sorprende a hombres en el gimnasio por su fuerza al levantar pesas

Una mujer dejó sorprendidos a los hombres de un gimnasio porque se puso a levantar el mismo peso que ellos sin ninguna dificultad

TENDENCIAS

·
Mujer sorprende a hombres por su fuerza en el gymCréditos: TikTok

Aunque cada vez es más común ver a mujeres entrenando en el gimnasio, todavía hay personas que creen que no pueden levantar el mismo peso que los hombres, sin embargo, una tiktoker decidió darle una lección a sus compañeros del gym y grabó la reacción que tuvieron cuando ella se puso a cargar con facilidad las mismas pesas con las que ellos estaban entrenando.

Se trata de la tiktoker conocida como @jynfits, quien en distintos días se acercó a sus compañeros del gimnasio mientras entrenaban con mucho peso y busco algún pretexto para poder entrenar con ellos. A uno de los hombres le dijo que si podía mover su barra para poder entrenar con sus mancuernas, y él le dijo que sí, pero cuando vio que la levantó con facilidad, mientras a él le costaba trabajo, se quedó sin palabras.

"¿Perdona? ¿Te importa si me pongo aquí detrás? ¿Te pudo mover la barra?", le dijo la tiktoker al hombre antes de cargar las pesas que él estaba usando con dificultad.

Mujer sorprende en el gym (TikTok)

En otro día, la chica fitness se acercó a un joven al que le estaba constando trabajo levantar las pesas y le preguntó si podían turnarse, a lo que él  respondió que sí y le propuso que le quitaran peso para que no le costara trabajo e incluso quería prestarle su faja, pero cuando vio que ella levantaba las barras sin problemas, se quedó impresionado.

TE PUED INTERESAR: Albañil muestra su fuerza y carga un costal de cemento con los dientes

Finalmente, la tiktoker se acercó a un chico para preguntarle si le podía enseñar cómo ponerse sus muñequeras porque él tenía una iguales, a lo que el joven accedió, pero cuando ella se dispuso a levantar la misma barra que estaba usando, quiso detenerla. Tras ver que no tenía ningún problema, le preguntó si era la primera vez que lo hacía.  

Mujer sorprende en el gym (TikTok)

El video de Jynfits ya acumula más de 13 millones de reproducciones en TikTok y dejó sorprendidos a muchos usuarios por su fuerza para levantar las pesas. Algunas mujeres le aplaudieron su experimento, pero también reconocieron la actitud que tuvieron los hombres a los que se les acercó para su video.

"Como seguía con las mancuernitas como si nada luego de haber movido la barra, que poderosa". "Mi humilde objetivo, aunque de momento sienta que me desmayo con 10 kilos". "Los 2 chicos se sorprendieron, pero el segundo dio un gesto de admiración". "Son como 140k, no es mucho pero para el promedio tiene fuerza". "Cuando el chico ve que cargó más sin dificultad", comentaron usuarios de TikTok. 

 

 

Google News