Comparta éste artículo
VIRAL

Hombre cambia sus tenis viejos por unos nuevos en Coppel y lo descubren

El video comienza con la leyenda "como cuando quieres robar en la coppel" y se observa a una empleada acercándose al hombre para pedirle que busque los tenis “viejos” que escondió en los estantes.

TENDENCIAS

·
El video comienza con la leyenda "como cuando quieres robar en la coppel" y se observa a una empleada acercándose al hombre para pedirle que busque los tenis “viejos” que escondió en los estantes.Créditos: Tomada de video

En redes sociales se hizo viral un video que captó el momento de un intento de robo en una tienda Coppel. Resulta que un cliente fue sorprendido tratando de cambiar sus tenis usados y viejos por un par similar nuevo. El intento de robo fue compartido por un usuario de TikTok pero pronto se hizo viral en otras redes sociales como Facebook y Twitter. Los hechos ocurrieron en una sucursal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El video comienza con la leyenda "como cuando quieres robar en la coppel" y se observa a una empleada acercándose al hombre para pedirle que busque los tenis “viejos” que escondió en los estantes. El hombre finge no saber de qué hablar la señorita hasta que ella misma toma la caja en donde se encuentran el calzado que cambió minutos antes el hombre y a éste no le queda de otra más que abrirlo.

Sorprenden a hombre cambiando tenis viejos por unos nuevos - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Taquera pide que hagan su video viral para que le suban el sueldo

La empleada lo confronta: "¿Qué pasó?", a lo que el hombre responde con aparente desconcierto. La empleada señala que ha visto el cambio de calzado y el hombre responde prometiendo devolverlo. En ese momento, la trabajadora responde con contundencia: "Sí, pues ni modo que te lo lleves".

A medida que el individuo intenta ponerse de nuevo sus tenis "viejos", los empleados solicitan ayuda a los elementos de seguridad. El hombre intenta comprar los tenis que previamente había intentado llevarse, pero la empleada le pide que los deje en los estantes pues es un delito lo que acaba de hacer.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral, y aunque una buena parte de internautas criticó las acciones del individuo, hubo quienes lo defendieron, asegurando que mientras el producto no salga de la tienda, no procede una denuncia por robo en su contra. Pero tú, ¿qué opinas?

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas

Google News