Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Hombre le rompe la mandíbula a empleado de parquímetros durante pelea

El hombre golpeó al joven para evitar que le pusieran la "araña" en su automóvil.

TENDENCIAS

·
VIDEO: Hombre le rompe la mandíbula a empleado de parquímetros durante pelea. Créditos: Twitter

En redes sociales circula el video de un hombre que agrede brutalmente a un empleado de parquímetros en un intento por evitar que le coloquen la "araña" o inmovilizador en su vehículo. Las imágenes, que se han vuelto virales en las redes sociales, muestran la agresión física que resultó en una fractura de mandíbula para el trabajador, en la Ciudad de México (CDMX). 

La detención del agresor se llevó a cabo gracias a la intervención de una oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. Según el comunicado oficial, la oficial de la PBI estaba supervisando el cumplimiento de los boletos de parquímetros cuando notó que una camioneta negra carecía del pago correspondiente.

También lee: Vinculan a proceso a ‘El Tiburón’ por golpear a empleado de Subway en SLP

En el video, se observa cómo un empleado intenta instalar el inmovilizador en el automóvil, pero una mujer se sienta en el asiento del conductor y lo enciende. En ese momento, un hombre que la acompaña se vuelve violento, agrediendo al trabajador tanto física como verbalmente para evitar que le coloquen el candado.

VIDEO: Hombre le rompe la mandíbula a empleado de parquímetros durante pelea. Foto: Twitter

La oficial de policía se coloca frente al vehículo para evitar que la mujer huya, aunque la conductora intenta avanzar y empuja a la policía. Con la ayuda de ciudadanos que presenciaron la escena, la oficial logró detener al agresor, de 34 años de edad, y presentarlo ante las autoridades.

El empleado de parquímetros sufrió una fractura de mandíbula como resultado de la agresión y fue trasladado a un hospital para una intervención quirúrgica. La oficial también resultó herida en el abdomen y fue atendida médicamente.

VIDEO: Hombre le rompe la mandíbula a empleado de parquímetros durante pelea. Foto: Twitter

El agresor fue identificado como José "N", de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, quien compartió el video del incidente en sus redes sociales, generando una discusión sobre la violencia y la necesidad de respeto hacia los trabajadores que cumplen con su deber. Las autoridades han tomado medidas para garantizar que se realicen las investigaciones necesarias y se aplique la ley en consecuencia.

Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del agresor, pero fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde difícilmente podrá comprobar su inocencia, ya que toda la agresión quedó grabada en video, por un testigo que presenció todos los hechos.

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News