Comparta éste artículo
TENDENCIAS

‘La Casa de los Famosos México’: Gran Final del Team Infierno

Wendy, Nicola, Poncho y Sergio integrantes del Team Infierno están a unas horas de saber quién será el gran ganador de La Casa de los Famosos México 2023.

TENDENCIAS

·
‘La Casa de los Famosos México’: Gran Final del Team Infierno.‘La Casa de los Famosos México’: Gran Final del Team InfiernoCréditos: Twitter @LaCasaFamososMx

La Gran Final de la primera temporada de La Casa de los Famosos México se llevará a cabo este domingo 13 de agosto, después de que los famosos que participaron en el reality show le robaran el corazón a los televidentes destacando a cuatro habitantes del tan polémico Team Infierno como finalistas. 

Luego de más de dos meses, por fin llega la final de La Casa de los Famosos México, 14 habitantes, 5 finalistas y un solo ganador que en esta temporada saldrá del Team Infierno. El integrante que obtenga la victoria será el ganador de los 4 millones de pesos.

También lee: LCDLFM: Niurka y su familia recibieron a Emilio en la calle; ‘no nos dejaron entrar’

¿Quién será el ganador de La Casa de los Famosos México?

Esta pregunta es una de las más comunes en las últimas dos semanas, se la hacen todos los seguidores del reality show más exitoso en territorio mexicano de los últimos tiempos y es que este título se lo disputarán: Nicola Porcella, Sergio Mayer, Poncho de Negris y Wendy Guevara quien destaca como la favorita para ganar el premio. 

La Gran Final está programada para este domingo 13 de agosto en su horario habitual, la transmisión en Canal 2-1 (Las Estrellas) comenzaría a las 20:30 horas del centro de México. Asimismo, puedes seguir la gala EN VIVO vía streaming por Vix Premium (24x7 y sin censura). El programa, conducido por Galilea Montijo y Diego Erice, ha sido uno de las producciones más vistas en el transcurso de la temporada. 

El reality emitido por el canal de las estrellas logró que personajes como Sergio Mayer, Wendy Guevara, Poncho De Negris, Apio Qujano, Emilio Osorio, Nicola Porcella, entre otros, convivan en una misma casa y se ganen el corazón de los televidentes, volviendo al programa un fenómeno que apoya al Team Infierno que después de años volvió a reunir a las familias mexicanas frente a un televisor y quienes han seguido de cerca todo lo que han hecho en los últimos tres meses.

Finalistas de la primera temporada de LCDLFM 2023 Créditos: Twitter @LaCasaFamososMx

¿Habrá segunda temporada de ‘La casa de los famosos’? 

Lo único que se sabe es que la primera temporada de “La Casa de los Famosos” está cerca de la Gran Final, donde se conocerá al ganador de los 4 millones de pesos. Sin embargo, antes de que este programa termine, ya se han estado generando expectativas sobre lo que será la segunda edición del reality mexicano. 

En este sentido, en las redes sociales han surgido altas expectativas y rumores que ya se han publicado supuestas listas de los próximos habitantes en la plataforma de Tik Tok pero también se menciona que no habrá temporada que supere tal fenómeno cómo lo ha sido esta primera en dónde los televidentes tanto cómo los famosos finalistas insisten que no habrá un segundo Team Infierno tan unido cómo una familia.

Síguenos en Google News para recibir más información. 

LCDLFM 2023 Créditos Twitter @LaCasaFamososMx

 

Google News