Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer quiere que su novio gane 100 mil pesos y se los gaste en ella; la tunden en redes

La postura de la joven provocó fuertes críticas en redes sociales debido a que consideraron que buscaba aprovecharse de su pareja.

TENDENCIAS

·
Joven busca que su novio gane 100 mil pesos mensuales para que los gaste en ella. Créditos: Captura de pantalla

Recientemente en redes sociales se viralizó un video en el que una joven consideró que su pareja debería ganar más de 100 mil pesos mensuales para que los gaste en ella. Como era de esperarse, su postura provocó polémica y dividió las opiniones de los internautas, quienes aseguraron que ella solamente busca aprovecharse de su pareja. 

¿Qué dijo la joven?

Fue el creador de contenido Casa Verde 72 (@casaverde72), quien se acercó a la joven y le preguntó cuánto ganaba actualmente su novio. Ante esto, ella respondió que 20 mil pesos mexicanos. Posteriormente, el creador de contenido le preguntó cuánto le gustaría que su pareja ganara y qué consideraba que debería hacer con ese dinero. 

“Me gustaría que ganara 100 mil pesos al mes. Quisiera que una parte se fuera como ahorro, como el 30%. Unos 10 mil de renta”, mencionó. También dijo que una parte se destinara a viajes que realizaran ambos, a los que podría destinar 5 mil pesos

Sin embargo, la polémica comenzó cuando afirmó que todo lo que sobre lo destine a gastarlo en ella: “Sería bueno que me de efectivo… todo lo que le quede, que se compre sus tenis y lo demás para mí”, afirmó. 

Asimismo explicó que si el novio le diera el dinero que ella consideraba adecuado, podría retribuirlo con cariño, además dijo que era buena cocinera. “Mi cariño, mi comprensión, mi apoyo emocional… no se su se escuche mal, pero mi cuerpo”, remató. 

Tunden a la joven en redes 

Como era de esperarse el clip se viralizó rápidamente y los internautas le advirtieron al novio que mejor se alejara de esa relación, hubo quienes hasta la criticaron por querer “dinero fácil”. 

“Nunca he entendido el que como novia le pidas dinero a tú pareja, si es su esposo y no la deja trabajar y la saco de su casa va, pero si no entiendo”. “Ya cuando dicen que no aportan nada y ya hicieron planes con tu dinero , bye”. “Estaría bien que ella saliera a trabajar y le pase dinero a el”. “Traes puro sueño, mijita”. “Jajajajajaja y yo me siento culpable cuando me regala”, fueron algunos comentarios por parte de los internuatas. 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News