Comparta éste artículo
ESTADOS

Dan el último adiós a Milagros Monserrat, mujer apuñalada en León

Al grito de justicia, familiares y amigos dieron el último adiós a Milagros Monserrat.

TENDENCIAS

·
La familia de milagros exige que se aplique la ley en contra del detenido. Créditos: Especial

Entre lágrimas y aplausos, familiares y amigos dieron el último adiós a Milagros Monserrat, la mujer que murió tras ser apuñalada mientras se dirigía a su trabajo en calles de León, Guanajuato. 

Decenas de personas se dieron cita este sábado en la Funeraria Ureña, ubicada en la colonia de San Juan de Dios, donde velaron el cuerpo de la joven, para llevar a cabo una misa de cuerpo presente donde los asistentes oraron por su eterno descanso. 

Posteriormente, alrededor de las 03:00 de la tarde de las salas velatorias partió la carroza fúnebre con el ataúd donde iba el cuerpo de Milagros acompañada por familiares, amigos y vecinos rumbo al panteón San Nicolás donde tendría su última morada. 

Al llegar al cementerio, se escucharon aplausos y porras para Milagros. Pañuelos blancos se ondearon en su memoria y como símbolo de unión de los familiares ante su lamentable pérdida. 

Antes de llegar a la gaveta, la mamá de Milagros se detuvo a abrir el ataúd, al tiempo en que gritaba: “¡Vas a estar en mi corazón todo el tiempo hijita, toda mi vida mamita santa!”, cayendo desmayada, por lo que inmediatamente familiares la abrazaron y personal de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios.

Compañeros y amigos de la empresa donde trabajaba Milagros se hicieron presentes con coronas de flores; mientras cantaban “Hermoso Cariño”, los restos de Milagros eran depositados en la cripta del panteón.

Una vez sepultados los restos de Milagros, familiares y amigos hicieron oración pidiendo su descanso eterno; al final, Erika Meza, hermana de Milagros Monserrat agradeció la asistencia y el cariño que tenían por la joven, asimismo hizo un llamado a las autoridades para que la muerte de Milagros no quede impune

Milagros fue asesinada en su cumpleaños 

Milagros Monserrat fue apuñalada en varias ocasiones por Miguel ‘N’ en la calle Lago de Zumpango de la colonia Granada de León, ella se dirigía a su trabajo a las 06:35 de la mañana del pasado 10 de agosto. 

El hecho que causó gran indignación fue captado por una cámara de vigilancia de una vivienda y tras difundirse en redes sociales conmocionó a la sociedad mexicana. 

Tras un intenso operativo, este viernes se llevó a cabo la detención de su agresor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. 

Así era Milagros 

De acuerdo con versiones de las personas cercanas a Milagros, ella era una mujer tranquila, respetuosa y muy dedicada a su trabajo como cajera. Su hermana Guadalupe refirió que a "Mili" le gustaba comer lechuga y las enchiladas, que era su platillo favorito. 

Por otro lado, sus vecinos también lamentaron su muerte y aseguraron que era agradable y no se llevaba mal con ninguna persona, era conocida por llevar una vida tranquila y aunque era más cercana a ellos que a sus compañeros de trabajo, no se metía en problemas.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News