Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Niurka arremete contra Juan Osorio por no defender a Emilio en ‘La Casa de los Famosos’

La cubana acusó al productor de no “proteger” a su hijo Emilio de los presuntos “trucos” del reality show.

TENDENCIAS

·
Juan Osorio no ha respondido a los dichos de Niurka. Créditos: Especial

En medio de la euforia por la gran final de La Casa de los Famosos México, Niurka Marcos, madre de Emilio, rompió el silencio en torno a las recientes polémicas que han rodeado a su hijo dentro del reality show del momento. 

Entre todo lo que dijo, acusó a Juan Osorio, su expareja, de no poner la misma ímpetu que ella a la hora de dar la cara por el joven, además de pronunciarse con respecto al “veto” que Televisa podría ponerle, tras sus comentarios sobre La Casa de los Famosos.

¿Qué dijo Niurka sobre las polémicas de Emilio y Juan Osorio?

Fue durante un encuentro con medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde muy a su estilo, ‘La Mujer Escándalo' arremetió en contra de Televisa y el padre de su hijo, y dejó en claro que no le importa que la empresa la vete para siempre.

“Me vale verdaderamente madr*, o sea yo ya los veté, entendiste, yo no vivo allá, ni como de allá. Juan sí”, externó la cubana sobre un posible veto de la empresa: “Él vive de eso, traga de eso y no puede tener los cojon*s de eso, no puede tener los cojon*s para defender a su hijo”, agregó. 

Del mismo modo, comentó que lo tiene bloqueado, que “no le sirve” y que está sumamente molesta con él. Ante esto, un reportero le preguntó si acaso la actitud del productor de telenovelas está justificada por su relación laboral con Televisa.

La cubana aceptó que debía cierto “respeto” a la empresa, pero que eso no significaba que estuviera bien que permitiera injusticias con Emilio: “Es entendible que le deba respeto a la empresa, claro por supuesto, y gratitud, pero que permita una mamad* como la que hizo Miguel Ángel Fox... se prestó para que usaran a su hijo de Conejillo de Indias, eh, eso no es entendible”, explicó. 

Niurka defiende a Emilio de polémicas 

Emilio Osorio se posicionó como uno de los favoritos a principios del programa, sin embargo, con el paso de las semanas su manera de conducirse ha mermado el cariño que ha llegado a ganarse por parte de la audiencia, ya que ahora el público pide que no gane. 

Al hijo del productor Juan Osorio lo han criticado constantemente, ya que se ha mostrado agresivo con los habitantes de la casa, especialmente con Nicola Porcela a quién recientemente amenazó con aventarle agua hirviendo esto se suma a las faltas de respeto que ha cometido semana a semana en contra de otros participantes. 

Ante las actitudes de Emilio, la cubana responsabilizó al concurso por todos los problemas que ha ocasionado en su familia, pues considera que solo se han dedicado a incitar el odio desde su comienzo: “Estas son las consecuencias de este tipo de programas tan tóxicos, que incitan al odio”.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News