- 13 de septiembre de 2024
Diego Sinhue, hizo un llamado a la fiscalía para que se detenga al responsable que asesinó a Milagros Monserrat.
El gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que el asesinato de Milagros Monserrat, ocurrido este jueves 10 de agosto en la colonia Granada en la ciudad de León, no quedará impune.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal condenó el hecho e hizo un enérgico llamado a la fiscalía del estado para que detenga al responsable. Asimismo pidió ayuda a la ciudadanía para que brinde cualquier información que ayude a localizar al culpable.
"No quedará impune el cobarde ataque donde Milagros perdió la vida en la ciudad de León. Hago un enérgico llamado a la @FGEGUANAJUATO para que se detenga al responsable y se le lleve ante la justicia, le pido a la sociedad que nos brinde cualquier información que ayude a su localización lo antes posible. Mi solidaridad y apoyo a su familia", escribió en su cuenta de Twitter.
Feminicidio de Milagros Monserrat
El brutal asesinato de Milagros Monserrat, registrado a plena luz del día en las calles de León, ha causado gran conmoción social. La tragedia ocurrió la mañana del pasado martes, cuando la mujer, de 40 años, fue interceptada por un sujeto armado mientras se dirigía a su lugar de trabajo.
La escena del crimen fue captada en video por una cámara de seguridad de un domicilio frente al cual sucedieron los hechos. En las imágenes se puede observar cómo un sujeto que porta una playera verde limón, forcejea con ella y después de sacar de entre sus ropas un cuchillo, la apuñala en al menos 5 ocasiones provocando una severa hemorragia.
Aunque en un principio se especuló que Milagros fue asesinada por oponer resistencia a un robo, la Secretaría de Seguridad Pública de León, afirmó que el hecho se trató de un ataque directo por aparentes rencillas personales. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce la relación que tiene el atacante con la víctima.
Milagros Monserrat, descrita por sus seres queridos como una mujer trabajadora y alegre, se desempeñaba como cajera en una tienda departamental y este jueves, día en que la asesinaron, cumpliría 40 años.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2