Comparta éste artículo
MUNDO

Ariana Viera, Miss Venezuela, muere en trágico accidente; ¿Qué le pasó?

La representante de Venezuela en certámenes de belleza, murió a los 26 años tras quedarse dormida mientras conducía su auto.

TENDENCIAS

·
Ariana Viera, Miss Venezuela, murió después de chocar contra un camión. Créditos: Especial

El mundo del modelaje y la belleza se encuentra de luto. Ariana Viera, quien era Miss Venezuela, murió a los 26 años el pasado 13 de julio como consecuencia de un accidente automovilístico

La triste noticia ha consternado a la industria de la moda, ya que la joven se preparaba para representar a su país este año en Miss América Latina del Mundo 2023

En entrevista con Telemundo, Viviana Ochoa, madre de Ariana, contó cómo fue que su hija perdió la vida. De acuerdo con su relato, la modelo perdió el control de su vehículo tras quedarse dormida. 

Modelo muere en trágico accidente 

La madre de Ariana Viera señaló que debido a que su hija se quedó dormida mientras manejaba, perdió el control del auto y chocó contra un camión. De inmediato, los servicios de emergencia se trasladaron al lugar; sin embargo, nada pudieron hacer por la joven, quien falleció después de sufrir un infarto. 

“La revivieron y le dio un infarto, la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados para traumas ya ahí quedó. Se quedó dormida mi niña, estaba cansada”.

En la entrevista, la madre de Miss Venezuela mencionó que su hija era su gran apoyo y recordó que era una joven que trataba de ayudar a quien lo necesitara.

“Era siempre mi apoyo, mi amiga, mi talón de Aquiles. Ayudó a demasiadas personas, dejaba de hacer lo que fuera para ayudar o escuchar a alguien, incluso sin conocerlo. Siempre estaba ahí para sus amigos, para sus hermanos, para su madre”, mencionó. 

Tras la lamentable noticia de su fallecimiento, diferentes personas han recurrido a las redes sociales de la modelo para dejar comentarios en los que envían mensajes de apoyo, cariño y las condolencias a la familia.

¿Quién era Ariana Viera?

Ariana Viera, de origen venezolano, radicaba en Orlando, Florida, donde se desempeñaba como modelo. Entre los proyectos que tenía en puerta la joven de 26 años destacaban un desfile en Nueva York (el primero de su carrera) y un evento cuya sede se desarrollaría en Punta Cana, República Dominicana. 

Además de buscar campañas en la industria de la moda y belleza, Ariana había comenzado un emprendimiento llamado Full House Cleaning, en el que ofrecía servicios de limpieza en casas, comercios y empresas.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News