Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Lugares para escuchar música en vivo en la CDMX

En estos lugares podrás encontrar música en vivo con bandas de diversos géneros, por lo que siempre terminarás conociendo nuevas propuestas

TENDENCIAS

·
En estos lugares podrás encontrar música en vivo con bandas de diversos géneros, por lo que siempre terminarás conociendo nuevas propuestasCréditos: Anticlub House

Si ya estás cansado de los corridos tumbados y del reguetón, quizás deberías salir a explotar los lugares que existen en la Ciudad de México, dedicados a que bandas que deleitan a los asistentes con propuestas que van desde indie rock, hasta post punk, rap, new wave  o incluso géneros que quizás ni conocías.

Para nadie es un secreto  que en la capital del país, existen diversos lugares que cuentan con pequeños escenarios en donde la música en vivo suele ser la protagonista. No importa qué género busques, ya que por lo general este tipo de lugares cuentan con una amplia variedad de bandas, que sin duda te dejarán con ganas de escuchar sus discos. Aquí te presentamos un par de lugares:

TE PUEDE INTERESAR: Cinco lugares para bailar salsa en CDMX

Maquiladora Estudio

C. Bajío 62, Roma Sur, Cuauhtémoc

Se trata de una casa que fue transformada en un estudio para que bandas independientes graben sus primeros sencillos y EP.  Lo mejor es que cuenta con un pequeño escenario en el centro del lugar, en donde las bandas tocan en vivo; por lo general, hay presentaciones los fines de semana, pero te recomendamos estar atento a sus redes sociales.

AntiClub House

Para conocer la ubicación manda DM a sus redes sociales

Este es uno de los mejores lugares de la capital para escuchar en vivo; las bandas que suelen presentarse aquí, suelen ser de diversos géneros, por lo que siempre terminarás conociendo música nueva. Próximamente la banda californiana Death Valley Girls hará aquí su presentación, en un show que sin duda nos dejará sin aliento. Lo mejor es que los” jueves de amigos” cuentan con diversas promociones, que van desde cerveza 2x1 hasta tragos de mezcal y diversa variedad de comida.

TAMBIÉN LEE: Tres lugares para comer carnitas en CDMX que debes conocer

La Bestia Radio

Cto. Interior Mtro. José Vasconcelos 136, Colonia Condesa, Cuauhtémoc

Aunque se trata de una estación de radio que transmite por Twitch, lo cierto es que también cuentan con una terraza en donde se realizan algunas presentaciones de música que sin duda vale mucho la pena vivir. Además, el lugar es increíble, por lo que visitarlo siempre es una hermosa experiencia. Te recomendamos estar atentos a su programa, pues suelen regalar boletos para festivales y conciertos, además de que cuentan con un contenido muy bueno.

 

Google News