Comparta éste artículo
FAMOSOS

Niurka defiende a Sergio Mayer por presunto abuso contra Nicola Porcella

Niurka salió en defensa de Sergio Mayer

TENDENCIAS

·
Niurka salió en defensa de Sergio MayerCréditos: Especial

Niurka ha vuelto a ser centro de atención luego del polémico caso que se desató en La Casa de los Famosos, donde Nicola Porcella fue presuntamente víctima de un abuso sexual por parte de Wendy Guevara, Sergio Mayer y Poncho de Nigris. Sin embargo, la cubana defendió a Mayer y llamó "pend***s" a quienes lo señalaron como uno de los implicados, asegurando que fue La Perdida quien inició el hecho en contra del peruano.

El pasado viernes 28 de julio, tuvo lugar la famosa fiesta temática de cavernícolas en el reality show. Aquellos que criticaron el abuso contra Nicola consideraron que fue un momento inapropiado y que los integrantes del Team Infierno se comportaron de manera inaceptable, superando los límites tolerables para el público del programa televisivo.

Al finalizar la fiesta, los integrantes del Team Infierno llevaron a Nicola Porcella a su habitación, donde lo desnudaron mientras lo sujetaban, y Sergio Mayer lo agredió con un tubo de crema, aplicándolo en uno de sus glúteos. Cuando el peruano se levantó, Mayer lo amenazó con introducirle un cepillo de dientes en el cuerpo.

Algunos seguidores del reality show señalaron a Sergio Mayer como el culpable y exigieron su expulsión. Sin embargo, Niurka los llamó "pend***s" ya que no se percataron de que fue Wendy Guevara quien inició el ataque al comenzar a desnudar a Nicola.

Niurka Marcos hizo una acusación sobre una supuesta campaña de desprestigio contra Sergio Mayer, afirmando que él no fue el responsable de iniciar el acoso sexual. Alegó que Nicola Porcella nunca se quejó, por lo que sus seguidores no deberían quejarse por lo sucedido después de la fiesta de La Casa de los Famosos México.

“Subí esta publicación para ponerle un estate quieto a todos los pend***s que están tratando de hacer una campaña de desprestigio en contra de Sergio Mayer... es evidente en el video que la que le baja el pantalón a Nicola es Wendy y ya después se suman los demás a joder, a pintarle y a hacerle cosquillas a aquel que nunca se quejó”.

En cambio, según la vedette, fue evidente que Wendy Guevara fue quien comenzó el ataque contra el peruano. Niurka Marcos comparó el incidente con una confusión que Emilio Osorio tuvo con una marca patrocinadora del programa, y señaló que se había creado una polémica sin motivo. Además, criticó a quienes reaccionaron al suceso de manera exagerada, calificándolos de tener un "cerebro de un tamaño pequeño" al crear una polémica desproporcionada sobre una broma entre los miembros del reality show.

Para concluir su polémico mensaje, Niurka Marcos afirmó que la producción no podía tomar medidas en contra de los miembros del Team Infierno y pidió que dejasen de exigir la expulsión inmediata de Sergio Mayer y Emilio Osorio. A raíz del incidente, la presunta agencia que representa a Nicola Porcella recibió numerosas solicitudes para tomar acciones legales y solicitar sanciones contra los responsables de la agresión al peruano dentro de La Casa de los Famosos México.

Fuente: redes sociales

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News