Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Cardi B lanza su micrófono a fan que le arrojó cerveza durante concierto

Durante concierto Cardi B le aventó su micrófono a un fan que la mojó con cerveza

TENDENCIAS

·
Cardi B lanzó micrófono a fan luego que éste la mojara con cervezaCréditos: Twitter

La rapera Cardi B reaccionó con furia contra un fan que le lanzó cerveza mientras ella se encontraba cantando en un concierto, un momento que se ha vuelto viral en las redes sociales y ha generado diversas críticas hacia la artista.

El incidente fue captado en videos que ya circulan en las plataformas digitales. Durante su presentación en Las Vegas el sábado 29 de julio, un seguidor arrojó líquido sobre su vestido color naranja mientras se acercaba al borde del escenario.

En las imágenes, se puede ver cómo las gotas de la supuesta cerveza alcanzaron a la cantante. La acción pareció enfurecer a Cardi B, quien reaccionó de inmediato lanzándole el micrófono que sostenía en sus manos, el mismo que estaba utilizando para cantar durante el espectáculo.

Acto seguido, con una expresión molesta, la famosa dirigió algunas palabras al fanático que la había mojado. Los guardias de seguridad que acompañaban a Cardi B acudieron rápidamente a auxiliar a la persona que recibió el golpe del micrófono.

El público, sorprendido por lo ocurrido, observó atónito la situación y miró hacia el individuo que había arrojado la supuesta cerveza a la rapera.

Este incidente de la cantante no ha pasado desapercibido en las redes sociales, ya que algunos usuarios de Twitter han expresado críticas hacia ella. "Cardi B fomenta la degeneración, la criminalidad y el comportamiento basura. No te sorprendas cuando tus "fans" se comporten de la manera que les dices que lo hagan", escribió @bennyjohnson un internauta de Twitter. 

Síguenos en Google News para más noticias

Google News