Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

La Casa de los Famosos: fans denuncian abuso contra Nicola, por está razón

Fans de la casa más famosa de México se mostraron sumamente indignados por el abuso que sufrió Nicola Porcella a manos de integrantes del Team Infierno.

TENDENCIAS

·
Fans de la Casa de los Famosos México exigen la expulsión del Team Infierno. Créditos: Captura de pantalla

La Casa de los Famosos México se encuentra en el ojo de la polémica luego de que fans del reality show denunciaron en redes sociales que Nicola Porcella habría sufrido un presunto abuso sexual por parte de integrantes del ‘Team Infierno’, lo que ha provocado gran indignación entre los internautas, quienes constantemente han señalado en la producción de encubrir o justificar ciertas acciones de los habitantes. 

Todo sucedió durante la noche del pasado 28 de julio, al término de la fiesta semanal de La Casa de los Famosos, y aunque al principio todo marchaba de la mejor manera, la noche se vio opacada cuando Sergio Mayer, Wendy Guevara y Poncho de Nigris, desnudaron a la fuerza a Nicola, le dieron nalgadas y untaron crema en los glúteos. 

Así fue la agresión contra Nicola 

Nicola se encontraba en su cama cuando de repente Wendy y Sergio lo tiraron al piso, ahí le bajaron la ropa interior y entre risas le dieron un par de nalgadas, pero las cosas no terminaron ahí, pues momentos después Sergio Mayer destapó una crema y se la untó en los glúteos a su compañero a pesar de que él pedía a gritos que no lo hiciera. “No, no, no… ya, ya, ya no juego”, decía el concursante extranjero. 

A pesar de haber participado, esta situación causó una reacción de asombro de Poncho de Nigris: “No mam…, Sergio, ¿por qué hiciste eso? ¿la crema esa qué era?”, dijo al ver que Nicola se levantaba del suelo cubriéndose los genitales. Sin embargo, Sergio Mayer no terminó con sus bromas y dijo: “Fue Wendy que se vino cuando lo vio” en tono de burla.

Momentos más tarde, cuando Nicola Porcella regresó a la habitación en toalla, Mayer tomó un cepillo de dientes y le sentenció: “Te salvaste porque esto iba directo a ti”. Tras esta situación, el expolítico fue llamado al confesionario.

Usuarios piden expulsión del Team Infierno 

Pese a que el hecho ocurrió en la madrugada de este 29 de julio, usuarios de redes sociales han reaccionado con indignación al video, puesto que consideran que el comportamiento de los habitantes rebasó el límite, es por ello que pidieron a la producción que tome cartas en el asunto y expulse a los involucrados.

“Acabo de ver todo lo que pasó, no lo puedo creer, incluso no pude terminar de ver el video de lo fuerte e incómodo que es. Se pasaron los limites y está clarísimo”; “Si se queda Sergio Mayer esto es un asco. A ese señor sáquenlo de la casa. Anciano abusador asqueroso”; “Lo que pasó en la madrugada fue horrible y debería ser sancionado!”, fueron algunas de las reacciones.

 

 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News