Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Luis Fernando Peña, actor de ‘Amarte Duele’, responde a críticas por usar tenis pirata

El actor no se quedó callado luego de que ‘haters’ lo criticaran por no adquirir calzado deportivo de marca.

TENDENCIAS

·
Luis Fernando Peña le hizo frente a los comentarios negativos por sus decisiones. Créditos: Captura de pantalla

El actor Luis Fernando Peña, reconocido por interpretar a Ulises en la película de “Amarte Duele”, se encuentra en medio de la polémica tras hacer un video en el que confesó que compra tenis pirata. Sin embargo, la sinceridad del histrión desencadenó una ola de comentarios negativos en su contra. 

Todo comenzó cuando compartió un video en el que presumió que había comprado varios pares de tenis para él y para su esposa en el popular mercado de Tepito. Dicha publicación se llenó de comentarios por parte de usuarios que lo tacharon de ingenuo o de tacaño, mientras que otros expresaron su curiosidad sobre por qué, teniendo presupuesto para comprar el calzado más costoso, optaba por pares baratos. 

Luis Fernando Peña responde a las críticas 

Ante los comentarios, el actor reconoció que el calzado que compra no es original. Al mismo tiempo, afirmó que no está dispuesto a pagar el alto precio que representa el calzado de marca, dado que puede darle un mejor uso a ese dinero. 

En un video grabado junto a su esposa, Luis Fernando Peña respondió a las críticas que ha recibido en su contra por comprar tenis que no son originales. 

“En el video de los tenis dijeron, ‘Son clones, te están viendo la cara’, ‘¿no manches, tienes un chin… de dinero y te compras clones?’”, comenzó hablando de los comentarios que ha recibido tras presumir sus tenis en redes sociales.

Aclaró: “Si los compró, ¿y? Hay una poderosísima razón por la cual lo hago: No me voy a comprar unos tenis de 11 mil pesos y tener a mis hijos sin comer es así de sencillo”.

Asimismo, el actor reconoció que la mayoría de sus tenis no son originales y no sentía vergüenza en compartirlo. Recalcó que prefiere destinar el dinero que se ahorra en marcas originales a su familia.

“El 80 por ciento de mis tenis lo son y prefiero gastar en eso sabiendo que son clones y poder tener a mis hijos bien vestidos, bien comidos, pagar sus colegiaturas pagar los gastos de la casa, darme mis gustos con mi esposa irnos a pasear, irnos a comer o llevar a mis hijos a la feria”, afirmó.

“Es decir, prefiero tener este tipo de gastos que 11 o 12 mil pesos por seis o siete pares. No me voy a gastar 70 mil pesos en mi calzado cuando tengo gastos mucho más importantes”, concluyó.

Por otra parte, expresó que es probable que las personas que lo critican desconozcan su responsabilidad con sus hijos y esposa, ya que incluso algunos no sabían que estaba casado.

Aunque dejó en claro las razones por las que elige consumir estos productos, también reveló que es un hábito que ha mantenido desde su juventud, ya que entiende que detrás de la mercancía hay familias trabajadoras que dependen de ello para mantener a sus seres queridos.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News