Comparta éste artículo
VIRAL

Joven causa revuelo al probarse su viejo vestido de XV

La joven cautivó a cientos de sus seguidores

TENDENCIAS

·
La joven cautivó a cientos de sus seguidoresCréditos: Quinto Poder

Las fiestas de XV años son sin duda uno de los momentos más importantes en la vida de las adolescentes, pues representan una nueva etapa en su vida, además de que este evento va acompañado de una fiesta al lado de sus seres queridos y el tradicional vals en el que utilizan un hermoso vestido.

Si bien este evento suele ser de suma importancia, muchas familias no son capaces de pagar una fiesta de esta magnitud, pues rentar un salón suele ser caro, además de la comida, bebidas, fotografías, regalos y por supuesto los vestidos de XV años que también representan un buen gasto, más aún cuando contemplamos que éste se utiliza una vez y termina guardado en el baúl de los recuerdos.

 

 

Joven enamora TikTok con vestido - Tomada de video

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Hermosa empleada de Subway enciende TikTok con atrevidos pasos de baile

 

Es por ello que una joven se hizo viral en TikTok al probarse nuevamente el vestido que utilizó cuando cumplió 15, todo con el objetivo de revivir esa magia y felicidad que sintió en aquella ocasión, pero jamás se imaginó que terminaría haciéndose viral, pues con su atuendo conquistó a una buena cantidad de usuarios de la red social.

Cuatro años después de haber utilizado el vestido, la usuaria chloe_smith217 decidió desempolvarlo y mostrar cómo lucía con él. El resultado fue sorprendente pues cientos de internautas terminaron enamorándose de la joven y comenzaron a enviarle cientos de piropos y mensajes de amor.

 

“Viendo cómo me queda mi vestido de 15, después de 4 años”, escribió la joven en el corto video, en donde se le ve probándose la prenda de color azul, mientras su hermano la ayuda en esta experiencia para ver cuánto había crecido.

Joven enamora TikTok con vestido - Tomada de video

 

La joven ha adquirido una enorme popularidad en redes sociales, debido a su belleza y a que suele publicar videos contando su día a día. En la caja de comentarios de cada uno de sus clips es posible encontrar decenas de comentarios de sus fans, quienes buscan desesperadamente la forma de hablar con ella.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Temas

Google News