Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Alfredo Adame recuerda pelea contra cinco al mismo tiempo

Alfredo Adame contó sobre la vez que supuestamente peleó contra 5 personas al mismo tiempo, ¿será?

TENDENCIAS

·
Alfredo Adame volvió a hacer de las suyasCréditos: Cuartoscuro

Alfredo Adame, un reconocido actor de telenovelas, fue invitado al programa Desde el Cerro de la Silla con Franco Escamilla, donde mencionó que es una persona pacífica, pero también recordó un enfrentamiento en el que peleó contra cinco hombres simultáneamente.

Hace unos meses, Adame se volvió muy popular en internet debido a una serie de polémicas en las que estuvo involucrado, incluyendo su relación con Magaly Chávez, su participación en un reality show de supervivencia y varias peleas callejeras en las que muchas veces acabó siendo golpeado.

Durante su charla con el comediante regiomontano, el actor de telenovelas rememoró una ocasión en la que tuvo una pelea a puñetazos contra cinco personas, y uno de ellos terminó con dos costillas fracturadas.

“Me he dado con cinco, la última en Tlalpan me di con cinco y uno salió con dos costillas fracturadas”, narró su historia. “Nos empiezan a insultar a mi productor de YouTube y a mi, les aviento un vaso de un café cappuccino caliente y entonces se arman los trancazos, les pusimos una madrina loca y lo agarré. Salieron corriendo, luego vinieron de regreso y otra vez les volvimos a poner”, detalló.

Según lo relatado por el controvertido artista, nadie ha logrado vencerlo en una pelea uno a uno, y aunque en redes sociales se ha mostrado lo contrario, él asegura que sigue siendo invicto en los enfrentamientos.

“Yo no me meto en problemas, me meten en sus problemas, ya todos quieren sus cinco minutos de fama conmigo. En el tiro nunca me la han ganado en el uno a uno”, aseveró.

"Una raya más al tigre..." (...de los escándalos absurdos)

Alfredo Adame es conocido por estar involucrado en diversas controversias con celebridades del mundo del espectáculo. En su más reciente ocasión, lanzó críticas contra Apio Quijano, un ex concursante de "La Casa de los Famosos", al calificarlo como un "zángano haragán".

“Apio Quijano es un zángano, haragán, inútil que no sirve para nada y que la vida se le fue en andar en sus frivolidades y con sus estupideces en vez de prepararse, de hacer oficio y de ganarse un prestigio”, dijo.

Una raya más a ese tigre de los escándalos absurdos, que es Alfredo Adame. Fuente: Instagram

Síguenos en Google News para más noticias

Google News