La cantante Sinead O’Connor, recordada por interpretar el tema “Nothing Compares To You”, falleció este miércoles 26 de julio a los 56 años de edad, así lo dieron a conocer varios medios británicos que confirmaron el lamentable suceso.
Con una vida llena de polémicas, la irlandesa trascendió en el mundo de la música por muchísimos años, lo que la llevaría a ganarse miles de fanáticos que hoy lamentan su temprana partida.
El fallecimiento de la artista sucede un año después de que su hijo Shane se quitara la vida en enero de 2022 mientras se encontraba en un centro médico bajo revisión suicida. La propia cantante, a través de sus redes sociales, había revelado que esa pérdida le cambió la vida. “Desde entonces, vivo como una criatura nocturna no muerta. Él era el amor de mi vida, la lámpara de mi alma”, había manifestado.
A lo largo de su carrera, la cantante protagonizó muchas polémicas, siendo uno de los más recordados en el programa “Saturday Night Live”, cuando rompió una fotografía del Papa Juan Pablo II, mientras realizaba una versión a capela de la canción “War” de Bob Marley.
Muere Sinead O’Connor
De acuerdo con el diario The Irish Times, la familia de la cantante emitió un comunicado para dar a conocer la triste noticia. Asimismo pidió mucha privacidad y respeto en estos sensibles momentos.
“Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Su familia y amigos están devastados y han solicitado privacidad en este momento tan difícil”, se lee en el comunicado.
La cantante dejó con vida a tres hijos, quienes se encuentran muy dolidos por su partida, al igual que sus demás familiares cercanos.
¿De qué murió Sinead O’Connor?
Las causas del fallecimiento de la famosa artista aún no han sido esclarecidas ni confirmadas por las autoridades o por los medios de prensa locales. Teniendo en cuenta la petición de privacidad por parte de la familia, por el momento será difícil conseguir tal información.
La cantante, quien en 2003 fue diagnosticada con trastorno bipolar, tenía varios años luchando contra los problemas mentales, al punto de amenazar con quitarse la vida de forma pública en varias oportunidades. Incluso, en 2015 fue salvada por la Policía, cuando en Facebook escribió un mensaje de despedida, asegurando que tenía una sobredosis.
Para más noticias síguenos en Google News