Comparta éste artículo
VIRAL

Niña celebra su cumpleaños con temática del ‘Team Infierno’ y se vuelve viral

Con pastel y adornos, la pequeña celebró su cumpleaños número 11 con temática de La Casa de los Famosos.

TENDENCIAS

·
La niña mostró todos los detalles especiales que le preparó su familia. Créditos: Captura de pantalla

No cabe duda de que La Casa de los Famosos está arrasando con su popularidad, pues incluso los más pequeños se han vuelto fans del famoso reality show. Tal es el caso de una niña que festejó su cumpleaños con una fiesta del Team del Infierno, integrado por Emilio Osorio, Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Apio Quijano, Sergio Mayer y Nicola Porcella

Fue a través de la cuenta de TikTok @delossantosch26 en donde se difundió el festejo de la pequeña Hanna, quien celebró su cumpleaños número 11 con una fiesta muy especial. 

Celebra su cumpleaños con temática de la CDLF

En las imágenes se observa la decoración que preparó su familia con los rostros de los integrantes del popular reality show. Desde el pastel, hasta los dulceros, letreros e incluso una cortina. Todo estuvo dispuesto para que los colores del equipo y los rostros de los famosos se hicieran presentes en la fiesta.

Además de su pastel, la menor lució con orgullo una camiseta blanca que en el centro tenía la misma imagen del pastel. Mientras que su pared fue adornada con más imágenes de los integrantes del cuarto del infierno. 

Por si fuera poco, Hanna también mostró sus regalos: un billete de 500 pesos y una bolsa que tenía estampada la cara de Poncho de Nigris. 

Como era de esperarse, el video de TikTok rápidamente se hizo viral y, en tan solo un día desde su publicación, acumuló más de 190 mil visualizaciones, alrededor de 18 mil likes y cientos de comentarios, principalmente de los fanáticos del 'Team Infierno', quienes felicitaron a la niña por su cumpleaños y el increíble tema que eligió para su fiesta.

"Si supieran nuestro 'Team Infierno' que ya andan de temática de party’s al estilo súper héroes", "Muchas felicidades. Puro Team Infierno", "Qué hermoso, me encantó", "Para que vean que Team mas padre", "Súper original, felicidades", "Esta es la mejor temporada con los 'Team Infierno'", fueron algunos de los comentarios.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News