Comparta éste artículo
COMIDA

5 lugares para comer las mejores pizzas en la CDMX

Aquí te traemos una selección de cinco lugares imperdibles para disfrutar de auténticas y deliciosas pizzas en la CDMX.

TENDENCIAS

·
Aquí te traemos una selección de cinco lugares imperdibles para disfrutar de auténticas y deliciosas pizzas en la CDMX. Créditos: Pexels

La Ciudad de México es conocida por su rica oferta gastronómica, y entre los platillos favoritos de ciudadanos y visitantes, la pizza ocupa un lugar destacado. Si buscas deleitarse con exquisitas opciones,  aquí te traemos una selección de cinco lugares imperdibles para disfrutar de auténticas y deliciosas pizzas en la CDMX.

Pizzas Nosferatu

 Eje 2 Sur 24, Colonia Condesa, Cuauhtémoc

Este lugar es conocido por sus pizzas caseras hechas con ingredientes frescos y de temporada. El menú ofrece una variedad de pizzas, incluyendo las clásicas margarita y pepperoni, así como pizzas más creativas; además, hay una gran variedad de tamaños y   también se pueden pedir para llevar o a domicilio. 

 

FOTO: Pizzería Nosferatu 

Zazá, Pizza amigos y cerveza

Pachuca No. 1, Condesa

Si buscas probar pizzas artesanales esta es una de las mejores opciones que ofrece la Ciudad de México. Ubicada a unas calles del Metro Chapultepec, este restaurante cuenta con pizzas de diversos sabores como arúgula con jamón serrano y de 5 quesos. Además, también podrás encontrar otro tipo de platillos como deliciosas costillas y acompañarlas con una buena cerveza artesanal o nacional.

FOTO: ZAZÁ

La Nonna Fina

Jalapa 217-Local "A, Roma Nte., Cuauhtémoc

Esta pizzería es considerada  un clásico en la ciudad y un lugar favorito entre los amantes de la pizza tradicional italiana. Sus deliciosas pizzas al horno de leña son elaboradas con ingredientes frescos y auténticos, y ofrecen una amplia variedad de opciones que incluyen desde las clásicas Margherita hasta sabores más innovadores. El acogedor ambiente y el excelente servicio hacen que esta pizzería sea un lugar ideal para compartir una velada con amigos o familia.

Temas

Google News