Comparta éste artículo
TENDENCIAS

La Casa de los Famosos: Paola Suárez de ‘Las Perdidas’ se suma al elenco

Te contamos lo que se sabe acerca de la posible participación de Paola Suárez, de 'Las Perdidas', en La Casa de los Famosos

TENDENCIAS

·
Paola de Las Perdias podría aparecer en La Casa de los FamososCréditos: Instagram

Parece ser que Telemundo tiene la intención de replicar el éxito alcanzado por "La Casa de los Famosos México", y para la posible cuarta temporada, están considerando incluir a Paola Suárez. Aunque recientemente había circulado el rumor de que Endemol ya no otorgaría la licencia de "La Casa de los Famosos" a la televisora de Miami, para darle la exclusividad a Televisa, parece que esto no será así.

De hecho, Jimena Gallegos, conductora de la versión de Telemundo de este reality show, confirmó en abril que habría una nueva temporada, pero esto fue antes del estreno de la versión de Televisa.

La noticia sobre el interés de Telemundo en contar con Paola Suárez como integrante de la cuarta temporada de "La Casa de los Famosos" fue divulgada por el perfil de Twitter llamado 'La Tía Sandra'. Sin embargo, hasta el momento, la influencer y amiga de Wendy Guevara no ha hecho comentarios al respecto, por lo que se desconoce si ya han establecido contacto con ella o si ha aceptado participar en el reality show.

Numerosos usuarios mostraron entusiasmo ante la idea de que Paola Suárez forme parte de la cuarta temporada de "La Casa de los Famosos", ya que consideran que la última temporada fue aburrida y las anteriores no fueron tan interesantes como la versión mexicana.

Dado que el humor de la 'Pedida' original es similar al de Wendy Guevara, aunque con una personalidad diferente pero igual de fuerte, muchos creen que sería una excelente incorporación al programa, que parecía destinado a desaparecer debido al gran éxito de "La Casa de los Famosos México".

Síguenos en Google News para más noticias

Google News