Comparta éste artículo
TIKTOK

Clienta exhibe a establecimiento que le cobró 700 pesos de más por unos tacos

Una clienta utilizó su cuenta de TikTok para exhibir a un local que le cobró casi 700 pesos de más por unos tacos y unas aguas que consumió

TENDENCIAS

·
Mujer exhibe a local por cobrarle de másCréditos: TikTok

Por medio de su cuenta de TikTok, una usuaria identificada como @gagzp15 exhibió a un local de comida que se instaló en la Feria Nacional de Durango 2023 y los acusó de estafadores debido a que al entregarle su cuenta, le cobraron casi 700 pesos de más por unos tacos y unas aguas que consumió con su familia en el establecimiento, pero gracias a que se dio cuenta antes de pagar, pudo reclamarle al personal y le hicieron la aclaración.

"Ok, pero los estafadores de la feria de Durango jaja y todavía se ponen sus moños con el 10% de propina. Hagan sus cuentas siempre antes de pagar", aconsejó la mujer a sus seguidores de TikTok junto a su video que ya acumula casi 1.9 millones de reproducciones.

Mujer exhibe a local por cobrarle de más (TikTok)

En el video que compartió la mujer, mostró una fotografía de los tacos de pastor que le sirvieron en el local y de la nota con el total su consumo, donde se aprecia que los empleados le hicieron mal la cuenta y en lugar de cobrarle mil 575 pesos, le cobraron 2 mil 175 pesos y le añadieron el 10% de propina, sin consultarle antes, sobre el total de la suma errónea por lo que en total su cuenta le salió en 2 mil 392 pesos. 

Mujer exhibe a local por cobrarle de más (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Periodista denuncia cobro de más de 4 mil pesos por unos tacos

El video con su caso se volvió viral y generó opiniones encontradas, algunos opinaron que en muchos establecimientos suelen hacer esas prácticas para cobrarle de más a los clientes y muchos no se dan cuenta; mientras que otros se pusieron del lado del local y comentaron que la mujer debió preguntar los precios antes de consumir.

"Aún así se los estafaron ajaja, quién paga 100 pesos por un taco". "Cómo que 680 por 8 tacos de pastor, a mí me los venden en 10 tacos por 70 pesos y se me hace caro". "¿Los refrescos eran de 3 litros cada uno? Están muy caros". "Normalmente en las ferias los productos que venden son más caros de lo normal, por eso hay que pensar bien si vas a consumir dentro". "Es la misma gente que va haciendo la suma de las verduras en el tianguis", comentaron algunos usuarios en el video.

Clienta afirma que preguntó los precios antes de entrar

En un segundo video la clienta aclaró que no se estaba quejando de los precios de los tacos ni de las aguas, pues precisamente por eso preguntó antes de meterse a comer ahí, pero su molestia era porque le habían hecho mal la suma al momento de hacerle su cuenta y todavía le cobraron el 10% de propina sin consultarle, a pesar de que no es obligatoria.

"Exactamente, antes de entrar a comer nos ofrecieron la orden en 75 pesos, supuestamente por 10 pesos más era una tortilla más grande que al final resultó siendo la misma", aclaró la mujer en otra publicación de TikTok.

La clienta firmó que no recuerda exactamente los precios que tenían las aguas, pero como se les hizo que era mucho dinero por lo que comieron, decidieron hacer ellos mismos la cuenta antes de pagar y ahí se percataron de que les estaban robando. Posteriormente la dueña del local les dijo que iba a correr a los que le cobraron de más, pero no le creyeron porque de todas formas le cobraron el 10% de propina según la cuenta que ellos hicieron y no basándose en la real.

Mujer exhibe a local por cobrarle de más (TikTok)

 

Temas

Google News