Comparta éste artículo
VIRAL

Barbie: Tiktoker defiende a novio que la abandonó en el cine por temática feminista

La pareja de la creadora de contenido Escarleth Palacios la abandonó en la sala de cine de Barbie

TENDENCIAS

·
La pareja de la creadora de contenido Escarleth Palacios la abandonó en la sala de cine de Barbie Créditos: Quinto Poder

No cabe duda de que la nueva película de Barbie está siendo todo un éxito en taquillas y aunque una gran cantidad de personas ha elogiado los temas feministas que trata, hay quienes la han criticado y hasta se han molestado al punto de abandonar las salas de cine

Tal fue el caso de la pareja de la creadora de contenido Escarleth Palacios, quien no soportó el mensaje de la película y decidió dejarla sola en el cine, sin embargo, la joven defendió esta acción, señalando que la cinta “se pasó” con los hombres.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer canta en ruso 'El Triste', de José José y otros clásicos de la música mexicana y se hace viral

Jóven defiende a su novio tras abandonarla en el cine - Tomada de video

Esto sin duda desató una ola de críticas en su contra, pues internautas indicaron que si su novio se había ofendido es “porque se identificó con el mensaje de la película”, y por ello no había razón para que lo defendería; hubo incluso quien señaló que haberla dejado sola fue una “red flag” clarísima y le sugirieron que “fuera a terapia”.

Todo comenzó en un breve video en TikTok en donde la joven contó que su novio la abandonó en el cine y tuvo que regresar sola a su casa ya que se enojó por ver la película de Barbie, algo que sin duda molestó a cientos de usuarios de redes sociales.

"Acabo de regresar a mi casa sola, porque mi vato me dejó en el cine, porque tú también Barbie te pasaste de lanza", indicó la joven.

Jóven defiende a su novio tras abandonarla en el cine - Tomada de video

Sin embargo, la creadora de contenido pronto justificó las acciones de su novio señalando que la película no trata sobre “empoderamiento femenino” sino más bien sobre “sobajar a los hombres”."Iba mi vato bien c*gado y al chile sí le doy un poquillo la razón porque Barbie si se paso de lanza, no m*mes Barbie hiciste que me regresara sola", concluyó.

TAMBIÉN LEE: Maestro de kinder baila el vals de graduación con su única alumna y conmueve las redes

Como era de esperarse, el clip pronto se hizo viral pues cientos de personas criticaron la acción del novio, señalando que probablemente se identificó con los temas que trata la película y por ello mismo no “soportó” y terminó retirándose. Las críticas no se hicieron esperar y muchos usuarios señalaron que no habían entendido la película.

“Hay una película de Barbie que explica la reacción de tu novio”, “Los que salieron enojados es porque se identificaron”, “Red flag clarísima” “Literalmente hay una escena de Barbie que explica la situación”, “Seguramente es onvre fifa”, expresaron internautas.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas

Google News