- 13 de septiembre de 2024
Un niño atrapó a un inusual pez cuyos dientes parecen humanos
En Oklahoma, Estados Unidos, un niño de 11 años llamado Charlie vivió una experiencia verdaderamente asombrosa mientras pescaba en el estanque detrás de su casa. En lugar de atrapar los habituales peces, tuvo la increíble suerte de capturar un pez con dientes sorprendentemente similares a los de un humano, lo cual es extremadamente inusual.
La madre de Charlie, Janna Clinton, estaba sentada en el porche de su casa cuando escuchó al niño comenzar a gritar emocionado. Al acercarse, quedó sorprendida al ver el extraño hallazgo que había capturado en su caña de pescar. "Él estaba gritando: '¡Oh, Dios mío, mamá! ¡Dios mío!' "Pensé que solo estaba siendo dramático, para ser honesto" confesó la madre. Se trataba de un pez cuyos dientes son muy semejantes a los de un ser humano.
"Obviamente, al estar en un estanque del vecindario, estamos acostumbrados a atrapar algunas lubinas o bagres", dijo. "Quiero decir, nada con dientes humanos", indica Daily Star.
El sorprendente hallazgo resultó ser un pacú, una especie emparentada con las pirañas y originaria de América del Sur. Fue toda una sorpresa encontrarlo nadando en el estanque ubicado en el centro de Estados Unidos, en un suburbio al norte de Oklahoma City. La familia tomó una foto del pez y luego lo devolvió al agua, sin embargo, después se enteraron de que se trataba de una especie invasora y que deberían haberlo eliminado.
"Es un estanque de captura y liberación", dijo Janna, "así que, desafortunadamente, lo liberamos porque no sabíamos nada mejor en ese momento".
Síguenos en Google News para más noticias
Notas Relacionadas
2