Comparta éste artículo
TECNOLOGÍA

Cómo descargar LlaMa 2, el ChatGPT de Meta

Puedes acceder completamente gratis a sus modelos  7B, 13B y 70B parámetros, y según datos publicados ofrece un rendimiento similar al GPT-3.5 del ChatGPT gratuito.

TENDENCIAS

·
Cómo descargar LlaMa 2, el ChatGPT de MetaCréditos: Cortesía

La tecnología avanza a pasos agigantados y es que luego del lanzamiento de Chat GPT a principios de año, grandes empresas se vieron obligadas a seguir su camino y  pronto lanzaron tecnologías similares como es el caso de Bing Chat de Microsoft, Bard de Google y el más reciente lanzamiento LlaMa2 de Meta.

El nuevo modelo de lenguaje de Meta se alió con Microsoft por lo que éste está disponible  tanto para clientes de Azure como para descargarlo directamente en Windows. Lo mejor es que puedes acceder completamente gratis a sus modelos  7B, 13B y 70B parámetros, y según datos publicados ofrece un rendimiento similar al GPT-3.5 del ChatGPT gratuito.

¿Cómo descargar LlaMa 2 de Meta?

Lo primero que debes de saber es que esta herramienta no puede ser descargada de forma directa, pues primero debes enviar una solicitud para tener acceso a ella; ahí deberás llenar un formulario en donde indiques algunos datos, como tu nombre, correo, empresa en la que trabajas, país y aceptar términos y condiciones.

Luego de enviar la solicitud, tendrás que ser paciente pues Meta procesará tu solicitud, en caso de ser aprobada posteriormente te enviará los enlaces para descargar LlaMa 2 en tu computadora.

¿Cómo funciona LlaMa 2?

Hasta el momento se sabe que la aplicación funciona exactamente igual que con Chat GPT. El programador Pietro Schiriano habilitó una aplicación web para poder probar LlaMa 2 esta es totalmente gratuita y aquí puedes probar la herramienta para animarte a presentar tu solicitud. 

 

 

 

Temas

Google News