Comparta éste artículo
COMIDA

Lugares para comer los mejores tacos de suadero en CDMX

Entre la gran variedad de opciones, los tacos de suadero se han ganado un lugar especial en el corazón de los ciudadanos y turistas de la CDMX

TENDENCIAS

·
Entre la gran variedad de opciones, los tacos de suadero se han ganado un lugar especial en el corazón de los ciudadanos y turistas de la CDMX Créditos: Wikipedia

La Ciudad de México es famosa por su rica y variada gastronomía, y entre sus platillos más emblemáticos se encuentran los tacos. Entre la gran variedad de opciones, los tacos de suadero se han ganado un lugar especial en el corazón de los ciudadanos y turistas

Si eres amante de la comida mexicana y buscas una experiencia culinaria inigualable, no puedes dejar de probar los mejores tacos de suadero que la ciudad tiene para ofrecer y aquí te traemos una lista de tres lugares que sí o sí debes conocer.

El Huequito

Uno de los lugares más icónicos para degustar estos deliciosos tacos es "El Huequito". Con más de 60 años de historia, este establecimiento ha perfeccionado la receta de los tacos de suadero, sirviéndolos con una generosa porción de carne tierna y acompañándolos de cebolla, cilantro, limón y deliciosas salsas.

Los Cocuyos

Simón Bolívar 59, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc

Se trata de un pequeño puesto que atrae a locales y turistas por igual. Ubicados en el Centro Histórico, este lugar se destaca por la calidad de sus tacos de suadero, que son preparados con maestría y servidos en tortillas recién hechas, lo que eleva aún más su sabor.

Taquería El Califa

Si lo que  buscas una opción moderna con un toque gourmet, "Taquería El Califa" es una excelente elección. Esta cadena de taquerías ha llevado los tacos de suadero a otro nivel, ofreciendo una amplia variedad de opciones para personalizarlos al gusto, desde quesos y guacamole hasta salsas especiales y pico de gallo fresco.

Taquería El Borrego Viudo

Este icónico lugar  es famoso por sus deliciosos tacos de suadero, así como su excelente servicio y su amplia variedad de salsas, lo que crea una experiencia única y deliciosa. También puedes aprovechar para probar los deliciosos tacos de pastor, de los que ya habíamos hablado anteriormente.

Taquería Los Parados

Es otro clásico que no puedes dejar de probar. Con un ambiente relajado y un servicio amable, esta taquería ofrece una selección de tacos de suadero jugosos y bien sazonados, acompañados de un amplio buffet de salsas y condimentos para personalizarlos a tu gusto.

 

 

Temas

Google News